Pronto tendrás chat de vídeo y voz para la plataforma Slack

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

slack-chat-video-y-fotos-tecnologiamaestro-min

Pronto tendremos disponible dentro de la plataforma Slack chat de vídeo y voz, con lo cual se podrá tener una comunicación más “personal” con nuestro equipo. Slack se ha vuelto una herramienta bastante completa para complementar y distrubuir el trabajo en equipos, con la llegada de esta nueva caracteristica tendremos aún mucho mejor experiencia.

Slack, esta dedicada por completo al trabajo en equipo. Puedes crear un equipo y sincronizar su flujo de trabajo, básicamente es una herramienta para organizar sumamente eficiente.

Recordemos que ya en Slack, al ser de Microsoft desde hace no mucho, ya se dispone de chat con vídeo con la integración de hace unos meses con Skype, pero ahora la cosa se simplifica aún más y con un simple comando se puede acceder a platicar en vídeo y no sólo texto.

Entre otras informaciones ofrecidas por los responsables de Slack, esta el hecho del trabajo continuo en mejorar el soporte para grupos o equipos con muchas personas, también permitir o dar más facilidad a desarrolladores, y hacen hincapié de sus 2.5 millones de usuarios activos cada mes.

Quién tenga un grupo o equipo, pequeño o grande, y no halla probado Slack debería darle una oportunidad ya que el flujo de trabajo se vuelve muy optimo. Incluso es una aplicación recomendada para estudiantes.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *