Pronto podrás jugar juegos en Facebook Messenger

Facebook ahora mismo esta en un lugar privilegiado en lo que a redes sociales se refiere, tienen en su poder a Instagram, WhatsApp, Messenger, y Facebook por supuesto, juntos todos estos servicios tienen todos los usuarios de internet o que existen conectados.

Pero ahora Facebook podría hacer un jugada en busca de obtener un punto aún más dominante, y es el de implementar juegos para su aplicación Facebook Messenger, podría tener una forma de conectar a jugadores o tal vez puedes jugar Candy Crush directamente en el Facebook Messenger como si de una extensión se tratase. Esto obviamente tendría un sentido de hacer quedar y usar más tiempo esta aplicación que cuenta hoy por hoy con 500 millones de usuarios.

Recordemos que hace unos meses Facebook presento la funcionalidad de que se podrían hacer aplicaciones que fuesen exclusivas para Facebook Messenger, aparecieron muchas entre ellas todas enfocadas al entretenimiento y crear memes, pero en esta ocasión la jugada sería la misma pero crear juegos y eso sin duda sería algo muy interesante aunque si se llegase a materializar obviamente serían juegos simples y/o divertidos de esos sencillos, nada de Asphal 8 o Modern Combat o tal vez si.

Gracias, por leerme. -Kondor

facebook-home-tecnologia-maestro

Fuente: elandroidelibre

Una reflexión en “Pronto podrás jugar juegos en Facebook Messenger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *