Pronto para México el phablet Alcatel One Touch Pop C9 a la venta

Alcatel es una empresa que ha venido desde hace años ganándose el amor de muchos en la gama media y baja gracias a ofrecer teléfonos con Android de muy buena capacidades y totalmente útiles para gran parte de la población de smartphones de la actualidad. El Alcatel One Touch Idol y sus derivaciones son una prueba fehaciente de ello, o eso podemos interpretar gracias a sus ventas.

En México no es un mercado que ha pasado desapercibido para la empresa, y sabiendo la importancia de este Alcatel pretende ofrecer su phablet económico para este país, hablamos del Alcatel One Touch Pop C9 que más tarde que temprano estará disponible para la venta en México.Alcatel-One-Touch-Pop-C9-tecnologiamaestro

El Alcatel One Touch Pop C9 es un dispositivo con grandes capacidades respecto al rendimiento tratándose de un teléfono tablet con especificaciones y/o características más que decentes, primero debemos saber que cuenta con un procesador de 4 núcleos de la marca a una velocidad de 1.3 Ghz, cuenta además con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y 2MP para la delantera, en cuanto al punto más destacable o uno de ellos que es la pantalla tenemos un panel con una resolucion 550 x 960px (no es ni HD) con un tamaño de las nada despreciables 5.5 pulgadas. Conectividad no le faltará posee WIFI, Bluetooth, y además acelerómetro .

Sin duda es una opción a considerar, bastante acorde respecto al precio y a características este teléfono con Android puede ser más que útil para el 90% de los usuarios de la actualidad.

Un phablet económico y seguro te servirá

Debemos decir que el precio que tiene este dispositivo rompe con toda frontera que tenga el comprarle o especificación decadente, $200 dólares a nivel internacional lo lo hacen una propuesta interesante. La respuesta del precio es en parte el recorte de especificaciones y por otro lado los materiales de construcción.

Dentro de los aspectos técnicos de este teléfono con Android esta la calidad de la pantalla y su resolución, y es que ni siquiera es HD, pero te aseguro que no te hará falta el tema de la resolución de la pantalla es más puro marketing que nada si bien es cierto que apreciarás los iconos con menor nitidez es algo mínimo y que se puede soportar, también esta el hecho de que el almacenamiento solo se queda en 4GB y de esos solo son 2GB disponible para el usuario, pero lo bueno es que puede tener una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

En especificaciones es bastante reducido a lo que hemos visto hasta ahora, obviamente no lo podemos comparar con un Samsung Galaxy Note 3 o el 4 que se avecina, o tal vez un teléfono como el Samsung Galaxy S4.

Pero la verdad es que podemos decir que aunque sus especificaciones son “reducidas” puede servir para muchas de las cosas habituales, es más para todo lo que hace un usuario de forma normal. Un ejemplo puede ser utilizar WhatsApp, Facebook o Instagram, tambien para hacer uso de aplicaciones de la vida diaria y recomendadas como AirDroid, Clean Master, Pushbullet, Google Chrome, Pocket, Spotify, Google Drive, y cualquier otra. También para los que nos gustan los mejores juegos para Android puede servir, sobre el papel puede mover cualquier juego desde Dead Tigger hasta Asphalt 8 Ariborn, o uno simple como 2048 en Android. Eso claro esta teniendo en cuanta las especificaciones y con la pantalla de 5.5 y con todo y su resolución mínima podemos tener una grata experiencia.17-blocky-roads-android-tecnologiamaestro.min

También tiene varias cosas a su favor, el peso de solo 139 gamos o su batería aunque no extraible que llega hasta los 2500 mAh, y que vendrá con Android Jelly Bean 4.2 son de los puntos que puedes considerar también.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio para que te hagas una idea posee actualmente un valor de $200 dólares, y imaginando que cuando llegue a México tendrá un monto mayor es posible que este cerca de los $260 a $280 dólares que serían en pesos mexicanos unos $3600, o $4000 quizás.

La fecha tampoco esta disponible pero seguro no pasa octubre si que lo puedas comprar.

Fuente: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *