Pressgram, crear tu propio Instagram con WordPress y un iPhone

pressgram tecnologiamaestro

Instagram desde WordPress

Sabemos todos lo famosa y conocida que es una de las últimas redes sociales, como lo es Instagram, que se auto define como la red social de la fotografía, goza de bastante aceptación así como de aplicaciones de terceros que enriquecen la experiencia al usarle, pero el día de hoy no hablamos precisamente de Instagram sino de Pressgram, la cual no tiene nada que ver con Instagram más que con su forma de mostrar las fotos y los filtros utilizados.

Pressgram, es una herramienta con la cual podremos tener nuestro propio Instagram, lo que hace Pressgram es que por vía de una aplicación para iPhone y un pluging en WordPress nos permite tomar fotos al estilo Instagram y subirlas a nuestro sitio hecho con WordPress. Podemos especificar la categoría que queremos llevar las fotos, y cada vez que tomemos una foto con nuestro iPhone se subirá instantáneamente a nuestro sitio en WordPress.

Funciona así: tomas una foto con tu iPhone, y se sube a tu blog, todo simple no? Eso por supuesto después de instalar la aplicación y extensión correspondiente.

Permite todo tipo de filtros e incluso más que Instagram, todos les darán un toque atractivo y diferente a nuestros fotos y además nos permitiran tener todo eso en nuestro sitio web, puede ser una manera muy divertida y atractiva para mostrar un envento por ejemplo, o si tenemos un blog persona puede ser una forma de mostrarnos como somos.

La aplicación en iPhone es gratis, y la extensión también así que si siempre quisiste tener algo similar a Instagram pero propio, y además poder subirlo a tu sitio web, Pressgram es tu mejor opción no cabe duda.

Algo muy importante es que la versión para Android de esta aplicación ya esta en desarrollo.

 

 

 

Enlace: Pressgram

 

Fuente: whatsnew

Una reflexión en “Pressgram, crear tu propio Instagram con WordPress y un iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *