Pou en Android, Criar y cuidar una mascota virtual estilo Tamagotchi

De los mejores juegos para criar una mascota virtual, Pou

En Android abundan los juegos divertidos y que nos dan horas de diversion, pero la verdad es que a veces necesitamos de un juego que nos permita sentirnos parte de él y eso precisamente hacen los juegos en donde tienes que crias una criatura, dragon o alienigena, en el caso del juego que tenemos hoy, estamos hablando de Pou en Android.

Pou es un juego en donde tenemos que dar de comer a una mascota virtual, dicha mascota podremos personalizarla como nosotros queramos, con ropa o accesorios, además podremos ver en el transcurso del tiempo como nuestro Pou o mascota crece y sube de nivel, y al subir de nivel podremos adquirir nuestro objetos y desbloquear otras cosas y/o funciones en el juego.

Características principales:

  • Tiene una sencillez increíble.
  • Es muy adictivo.
  • Es bastante divertido.
  • Posee objetos, como sombreros, o sacos para añadir a Pou

pou en android

Tendras que alimentar a tu Pou todos los días y el mismo te pedira comida, ademas podras ponerle ropa, sombreros y hasta gafas a tu mascota.  Para criar a Pou tendremos una habitacion en donde haremos de todo, dicha habitacion la podremos personalizar a nuestro gusto, ya sea en colores o en forma. El juego nos permite invitar amigos que tengan el juego para compartir experiencias.

Es uno de los mejores juegos que existen actualmente en Andorid para criar una criatura, y aunque sus graficos no son nada del otro mundo, el juego tiene un sonido bastante bueno.

Este juego es totalmente gratuito, y permite criar una mascota virtual, obviamente podremos elegir un nombre para ella que nosotros deseemos, y algo importante es que este juego esta disponible en idioma español.

El juego ofrece un sistema parecido al fantástico juego de  Tamagotchi, es un juego realmente entretenido y muy divertido que nos hará pasar muchas horas de entretenimiento. Es un juego que no tiene  nada de desperdicio y es excelente.

Enlace: Descargar gratis Pou para Android Google Play

Una reflexión en “Pou en Android, Criar y cuidar una mascota virtual estilo Tamagotchi”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *