Poner contraseña a tus carpetas facilmente, con My Lockbox

My Lockbox es un programa que sirve para proteger carpetas con contraseñas, es una herramienta bastante útil para esos documentos importantes. Después de ponerle la contraseña con este software solo tu tendrás acceso a los archivos almacenados en ella, como punto a destacar de este programa, es que, en el proceso de instalación al final te pedirá que selecciones la carpeta, posteriormente su contraseña y nada más.

Es sumamente sencillo de utilizar como mencionamos anteriormente, podemos seleccionar cualquier carpeta de nuestro sistema. Todo esto como consecuencia del cuidado por nuestra parte de esos archivos sumamente importantes como puede ser documentos personales, fotos etc…, y algo que me gusto es que esta herramienta funciona con las principales versiones de Windows en la actualidad inclusive con versiones de 64 bits.

My lockbox

Otra cosa que hay que mencionar es que al ponerle la contraseña con My Lockbox este ocultara la carpeta y solo sera visible a través de el mismo.

Como punto negativo es que solo podremos seleccionar una única carpeta a la cual ponerle una contraseña, es algo negativo pero la solución es meter todos los archivos en una misma carpeta y controlarlos desde hay y solo imaginar esa carpeta que seleccionamos como un “disco duro mas”, otra solución es adquirir la versión de pago que nos permite entre otras funciones seleccionar varias carpetas.

Enlace:  Descargar My Lockbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *