PixTeller, útil para crear imágenes de Facebook y memes

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Sabrás si has estado en los últimos 5 años en las redes sociales que son los “memes”, y su derivados, y lo cierto es que tipo de imágenes se crean de forma fácil y con pocos conocimientos e incluso hay herramientas web que te facilitan aún más el proceso al ofrecer básicamente un molde para que hagas lo que quieras.

Acabo de ver a PixTeller, una aplicación web que busca precisamente ofrecer a todo tipo de usuarios la posibilidad de en pocos pasos realizar el diseño de sus redes sociales de forma muy sencilla y también crear memes en caso de que así lo quiera hacer.

Puedes hacer

  • Cover para Facebook
  • Diseños para Twitter
  • Diseños para Instagram
  • Diseños para Pinterest
  • Tarjetas de Navidad o de Amor
  • Memes para todas las redes sociales en forma 4×4
  • Diseños personalizados con las dimensiones que tú quieras

PixTeller es gratuita, y te permite ingresar con una cuenta de Facebook o Google. Ahora bien la herramienta puede volverse realmente poderosa si ponemos un poco de mimo y tiempo en ella, básicamente se puede hacer de todo. Puedes subir tus propias imágenes, añadir texto, voltear o girar cualquier cosa dentro de la imagen que hallas añadido tú, y muchas otras cosas interesantes.

Obviamente puede hacer todo por ti mismo pero si lo quieres ya hay plantillas que puedes utilizar para hacerte la vida más fácil, el trabajo terminado lo puedes bajar a tu computadora en diferentes formatos y también al tener una cuenta puedes guardar tus diseños en la misma aplicación así que tampoco te debes preocupar por borrarlos de tu PC.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: PixTeller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *