Personalizar y administrar las notificaciones en Android, Echo Notification Lockscreen

echo-notification-tecnologiamaestroConocer nuestro teléfono con Android nos facilita mucho la vida, puesto que con la evolución que ha tenido el sistema en los últimos años ha sido fenomenal sobre todo desde el punto de vista de las funciones, y las aplicaciones que permiten facilitar todo son muchas, un ejemplo podría ser una aplicación que permite poner las notificaciones que recibimos en nuestra pantalla de bloqueo, verdad? Pues bien, para ello aunque tenemos muchas más opciones queremos poner un alternativa ante tus ojos, que es Echo Notification Lockscreen.

Echo Notification Lockscreen, es una aplicación que si eres muy activo en redes sociales, tales como Twitter o Facebook, o si bien recibes muchos correos al día te ayudara a mejorar tu productividad, lo que nos permite esta aplicación es añadir una sección en la pantalla de bloqueo de nuestro Android todas las notificaciones que recibimos ya sea de redes sociales, de aplicaciones, de correos y más para así no perder tiempo y saber que tenemos que hacer o revisar en cada momento. Más interesante es que podremos crear listas inteligentes o mejor dicho categorías para cada notificación y así segmentar mucho mejor nuestras prioridades.

Lo que más me gusta es la interfaz sin duda, es simple y minimalista, nos muestra un número de notificaciones respecto a una sección o categoría que hallamos definido. Lo que puede no gustar a algunos es que no puede tener un patrón de seguridad el teléfono, si no la aplicación no funciona, hay que dejarlo libre aunque posiblemente y esperemos esto cambie pronto. Esta actualmente en esta beta o sea de prueba, pero funciona bastante bien en teléfonos recientes.

Esta totalmente gratis y para descargar desde Google Play, su peso es menor a 5MB y es una de las mejores opciones que hay en la actualidad para administrar las notificaciones en Android, sobre todo si se busca algo sencillo sin mucho ruido en la pantalla.

Enlace: Echo Notification Lockscreen

Una reflexión en “Personalizar y administrar las notificaciones en Android, Echo Notification Lockscreen”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *