Paypal presenta su nueva tarjeta de crédito con recompensas

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

PayPal esta empresa de pagos electrónicos líder a nivel mundial ─amada por muchos, y odiada por otros─ sigue innovando, y esta vez hace su incursión al mercado de las tarjetas de crédito de una forma bastante interesante, y es que la empresa se asoció a Synchrony Financial con el respaldo de Mastercard han hecho lo que sin duda es una de las tarjetas de crédito de recompensas más interesantes del sector.

Su nombre es PayPal Cashback Mastercard es una tarjeta de recompensas que nos devuelve un 2% en todas las compras realizadas por internet, y también en tiendas físicas (las normales) podrás disfrutar de este sencillo pero llamativo beneficio, es interesante porqué al contrario de otras tarjetas/marcas que segmentan los consumos por categorías ejemplo sólo ropa, sólo tecnología, sólo supermercados, no todas pero si la gran mayoría.

El hecho es que además de todo lo mencionado anteriormente, también esta tarjeta sólo puede ser exclusivamente adquirida por miembros de PayPal, también mencionar que la PayPal Cashback Mastercard no tiene ningún costo anual, o membresía para el usuario. Tampoco tienes ningún tiempo limite para usar los beneficios y no se vencen, además los puedes gastar como tu quieras. Otro aspecto a tener en cuenta es dicha tarjeta cuenta con la total garantía que nos tiene acostumbrado PayPal, y en esta ocasión con respaldo también de Mastercard.

Sobre la disponibilidad de la tarjeta, sólo disponible para Estados Unidos, ya que yo en República Dominicana intentó aplicar y me da error. Pero lo bueno es que eso significa que pronto la podríamos tener en otros mercados, como México, o el Perú por ejemplo, que son grandes a nivel de uso para PayPal. Esto beneficiará a millones de usuarios a nivel mundial, puesto que PayPal tiene más de 200 millones de usuarios.

Gracias, por leerme. ─ KondorFuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *