Panasonic vendería su división de paneles OLED a Japan Display

panasonic-tecnologiamaestroUna de las tecnologías incomprendidas y menos destacables en los últimos tiempos en sin duda el OLED, aunque los esfuerzos por las compañías dedicadas al desarrollo de la misma ha sido fuerte, veíamos en el CES 2014 muchas de las posibles implementaciones pero todo se ha quedado ahí ya que en el mercado hoy por hoy son pocas las opciones y promoción de la misma.

Panasonic quién es uno de los altos impulsadores podría vender esta división de la empresa a Japan Display, que recordemos es ese conglomerado que une a Toshiba, Sony y Hitachi, y la compra posiblemente se realice e informe en el próximo mes de Junio. Según las informaciones podría Panasonic desprenderse de forma total de esta tecnología, o por lo menos pasaría a un plano menor, en cambio se enfocará en el desarrollo de paneles LCD para televisones y monitores.

El motivo es obvio, la rentabilidad de dicha parte de la empresa no ha sido lo esperado y se planea reforzar aquellos campos en donde las cosas van bien, que son los televisores.

 

Fuente: oledisplay

Una reflexión en “Panasonic vendería su división de paneles OLED a Japan Display”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *