Pagar con PayPal en Google Play ya disponible

Google Play Store la tienda que tienen todos los dispositivos con Android en donde no solo se puede comprar aplicaciones y juegos para Android, sino que desde hace un tiempo el contenido con carácter de entretenimiento clásico como películas y música lo tenemos disponible también, y es un alivio dar la información del día de hoy, Google ahora permite pagar nuestra compra en Google Play con nuestra cuenta de PayPal.PayPal_GooglePlay_N5_Animation-codigogee

La respuesta a como pagar en Google Play con PayPal tiene su respuesta, ahora tiene dicha opción varios países dentro de ellos:  Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Aunque no hay ningún país latino americano no falta mucho tiempo para poder disfrutarlo en nuestros países.

Era lo que faltaba, como podrían decir muchos para que la piratería en Google Play disminuya ya que es una posibilidad debía añadirse un método de pago fácil y rápido, y no hay nada mejor que pagar con PayPal, que además de ser muy popular es bastante seguro, y con mucha experiencia en el sector, la mayor parte de las compras online se llevan a cabo por PayPal así que esto abre una nueva bertiente en Android en cuanto a los pagos, más rápidos y con nuestro saldo de PayPal.

Pagar con PayPal en Google Play, es un paso realmente llamativo sobre todo teniendo en cuanta el énfasis que hace Google en que usemos sus productos, que hasta ahora el que se promocionaba para dicha acción era Google Wallet, sin embargo Google lo pensó mejor y PayPal puede ayudar mucho más al crecimiento en Android.

También se han añadido otras formas de pago, como poder pagar la factura de tu compra en Google Play con tu operador móvil o telefónica, por ejemplo en España, tiene la posibilidad de usar Movistar y Orange y el cargo es automáticamente acreditado a tu factura mensual. Algo mucho mejor que PayPal pero dada la popularidad de este último tendremos por seguro que se usará más.

Fuente: andro4all

Más información: Google

Una reflexión en “Pagar con PayPal en Google Play ya disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *