Ocultar o proteger tus archivos en Android con contraseña, File Hide Pro

Android es un sistema seguro, al contrario de lo que puedan pensar muchos por la mala publicidad que se le hace al sistema “verde”, mi recomendación siempre es y será no instalar aplicaciones fuera de Google Play y además tratar de ver las calificaciones o comentarios sobre una aplicación, en ese mismo ámbito, el de la seguridad, debemos decir sobre la protección de los archivos que tenemos en nuestro teléfono Android.

Proteger tus archivos en Android, es una de las cosas más importantes si tenemos a nuestro alrededor personas curiosas, algo importante por hacer es poner contraseña a nuestros archivos; fotos, vídeos, y todo tipo de archivos. Como proteger tus archivos con contraseña en Android, es la pregunta y te tenemos la respuesta, y es por supuesto File Hide Pro.

File Hide Pro, es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en Google Play, esta aplicación nos sirve básicamente para proteger nuestros archivos en Android bajo una contraseña, y sin muchas complicaciones, tenemos un diseño un poco simple pero funcional, en la interfaz tenemos opciones para ocultar caretas por completo. o si lo quieres un archivo por individual, algo destacar es que podremos ocultar los vídeos, la música o las fotos en Android pero los mismos desaparecen de forma temporal en nuestro teléfono, o sea están pero no se ven y así proteges tu información.

Algo importante es que además de todo podremos establecer una contraseña o password para la aplicación misma, o sea para File Hide Pro, en caso de tener una seguridad extrema y lo lógico al fin, así tenemos todos los ángulos posibles protegidos. Su uso es realmente útil sobre todo para quienes tienen información sensible en su teléfono como las fotos del novio o la novia, o los vídeos de aquello. Es de las mejores aplicaciones eso no hay que dudarlo, la facilidad, más las funciones hace de esta app una recomendada por nosotros, importante es que no tenemos que pagar por ella, es completamente gratuita.

Enlace: File Hide Pro

 

3 reflexiones en “Ocultar o proteger tus archivos en Android con contraseña, File Hide Pro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *