Nuevo teléfono Samsung Galaxy S4

Tal como se esperaba, este 14 de marzo fue presentado el nuevo smartphone de Samsung, y que ademas es principal competidor a nivel mundial, hablamos claro del nuevo móvil Samsung Galaxy S4. Un móvil con muchas novedades respecto al software y el hardware que tiene llevar, toda una presentación muy rara por cierto y con interesantes novedades para el mundo móvil.

Samsung-Galaxy-S4-5-tecnologia-maestro

El Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4, goza de unas especificaciones técnicas ya predecibles en algunos casos, y otros no tanto, estamos hablando de que el teléfono cuenta con:

  • Pantalla de 5″ y 1920×1080 de resolución (Full HD) Super AMOLED (441ppi)
  • Una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, 2 mp en la parte frontal
  • Procesador de 1.8 Ghz Exynos 5410, utilizando la tecnología big.LITTLE de ARM, con ocho núcleos: 4 núcleos A15 para tareas pesadas, con otros cuatro núcleos A7 para optimizar la duración de batería del equipo.
  • Un GPU PowerVR SGX 544MP3(tres núcleos), idéntico al del iPhone 5, para darle potencia suficiente al Galaxy S4 de correr todos los juegos disponibles y por venir (y funcionando a 533 Mhz en vez de los 350 Mhz, dándole más potencia que el teléfono de Apple del año pasado).
  • 2 GBs de RAM
  • 16 GBs de almacenamiento interno (expandible vía microSD). También versiones de 32 y 64 GBs.
  • Batería de 2,600 mAH
  • Soporte LTE
  • Android 4.2.1
Un smartphone que no tiene nada que envidiar a otro teléfonos ya salidos, en lo que a hardware se refiere, podemos ver que ahora lo “normal” son teléfonos con una exorbitante pantalla, muy grande para mi gusto, ya que este teléfono posee una pantalla de 5 pulgadas y FULL HD, algo que sin duda es notable como ventaja en estas pantallas tan grandes es la información  ya que es mucha la que se muestra en una pantalla de dicho tamaño, con ello seguro podremos ver muchos más información de lo común con otros teléfonos.

La verdadera innovación del Samsung S4 esta en el software

Samsung-Galaxy-S4-4-tecnologia-maestro
Samsung sabe que con este Samsung Galaxy S4, lo primero que tiene que hacer es diferenciarse del resto, y que mejor forma de hacerlo mediante el software, esa parte del teléfono que esta tomando mucho valor ahora en el mundo móvil  y que todas las compañías esta aportando su granito de arena, es por ello que Samsung no se queda atrás y podemos decir que a ciencia cierta, toda la innovación del Samsung Galaxy S4 esta en el software osea la aplicaciones que lleva por defecto y los que nos permiten hacer, entre ellas están:

 

Smart Pause: Una tecnología bastante interesante y es que nos permite manejar el teléfono con la vista o mejor dicho los ojos, este sistema nos permite pausar de manera automática un vídeo si no lo estamos viendo, también nos permite bajar/subir en una pagina o lo que se conoce como scroll, ademas nos permite pasar de pagina en un ebook o libro.
Dual Camara: Es una función más que una aplicación  pero como su nombre lo indica es la posibilidad de usar las dos cámaras al mismo tiempo para tomar momentos especiales, ya sea en vídeo o en fotos, podremos utilizar las dos cámaras al mismo tiempo.
S Translator: Ahora podremos traducir en tiempo real, los mensajes de texto, o que estén en el correo asi como los mensajes instantáneos de ChatOn o otro servicio de mensajería instantánea.

Sound & Shot: Otra interesante novedad y es que ahora podremos añadir sonidos a las imágenes directamente del teléfono, sin tener que pasar por ningún otro software, se trata de que ahora podremos hacer imágenes con sonidos.

S Voice: Ahora viene mucho más rápido y natural el asistente de voz, ahora podremos crear inclusive hasta rutas en el coche y que S Voice nos guié.

Samsung Health: Otra aplicación que puede que guste a muchos usuarios, se trata de una aplicación creada por Samsung en donde se nos muestra algunos datos médicos básico de nuestro cuerpo  como las calorías aproximadas que quemamos, el peso, o los pasos.

Air View: más que una característica del software aunque lo incluye por igual, es una concerniente al hardware pero que combina un software sofisticado como ayudante, se trata de una tecnología con la que seremos capaces de manejar el teléfono sin tener que tocar la pantalla, algo sin duda bastante interesante y que podríamos darle muchos usos, y que ademas podría alargar la vida de la pantalla.

El Precio del Samsung Galaxy S4

Lamentamos decir, que aun es incierto, ya que no se han ofrecido informaciones oficiales, pero la verdad es que especulando un poco podría ser de $650 a $700 dolares, tal y como los smartphone cuando son recién salidos, la disponibilidad si la sabemos y es que el Samsung Galaxy S4 saldrá a la venta en el mes de Abril, tal vez al final.
Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Una reflexión en “Nuevo teléfono Samsung Galaxy S4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *