Nuevo teléfono HTC A16, un gama media interesante en MWC 2016

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

htc-a16-gama-media-tecnologiamaestro-min

A tan sólo un día de empezar el magnifico evento, y posiblemente el más importa en cuanto a teléfonos móviles se refiere, tenemos algunos datos interesantes sobre HTC que tal parece no quiere pasar inadvertida en este MWC 2016. No al menos en la gama media.

El MWC 2016 que empezaría mañana, también proporciona tecnología en otros campos como los werables, o la IoT (internet de las cosas), y también uno que otro producto como patinetas electrices o hoverboard como se les conoce. Un evento muy interesante, que traeremos a TecnologiaMaestro.com lo que destaque en el mismo, lo más notorio.

El HTC A16 se presupone será un gama media, muy parecido en diseño salvando diferencias con el HTC 616, y además tal parece que la cámara se vería mejorada en este teléfono, especificaciones directamente no se tienen más que una foto y algunas particularidades como por ejemplo que vendría con Android 6.0 Marshmallow, que podría tener sonido Boomsound o estero en la parte frontal, también que su precio estaría por debajo de 200$ dólares. Más de ahí, poco se sabe, el procesador no sabemos, la memoria RAM tampoco y la resolución que tendrían las cámaras aún menos.

HTC presentaría este dispositivo el día lunes presumiblemente, y he de recordar que el tan esperado por fanáticos de la marca el HTC M10 no será presentado sino hasta Abril de este 2016, por lo que nadie espere verlo en el MWC 2016.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *