Nuevo Moto 360 toda la información, mi opinión y análisis

nuevo-moto-360-motorola-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

Lo nuevo de Motorola, el 360 llega al fin y cumple en parte mucha de las expectativas que se tenía en este dispositivo. Si recordamos Motorola ha sido o es mejor dicho de las destacadas en el sector de los wearables, y en esta oportunidad parece que seguirán siendo referentes en lo que respecta a relojes inteligentes.

El nuevo Moto 360, un reloj que desde un principio ha sido catalogado como uno de los más bellos sigue su mismo diseño, pero añade a su familia otros integrantes, el principal es un reloj idéntico pero mucho más pequeño en especial pensado para mujeres o personas de muñeca pequeña. Concretamente este nuevo Moto 360 con un tamaño de 42 mm, y otra versión que es la que conocíamos de 46.5 mm. Destaca como siempre el poder personalizarlo a tu gusto vía Moto Maker (servicio disponible sólo en USA).

Tenemos un dispositivo con especificaciones idénticas, salvo el tamaño:

  • Procesador de 4 núcleos Snapdragon 400
  • 4 GB de almacenamiento
  • 512 MB de memoria RAM
  • Batería de 300 mAh
  • Tamaños de 42 mm y 46. mm

También se ha presentado el Moto 360 Sport una versión igual por dentro pero que en su exterior ve un diseño más juvenil si se quiere, y también digamos que más resistente aunque si igual se cae por la parte de la pantalla abajo -se rompe obvio. Estará enfocado al mercado de las personas que les gusta el deporte, será más ligero, y resistente.

 

El precio es de 300$

Salvo que estemos desconectados del mundo de los werables debemos saber que el precio que rondan este tipo de dispositivos es de 300$ dólares, salvo algunas excepciones, por ejemplo el mismo Moto 360 de primera generación que esta en oferta por 150$ y tantos. El precio del nuevo Moto 360 parte de 300$ dólares, y estará disponible primero en Estados Unidos. Luego en Latino América, Europa.

Me parece que es…

Es un gran dispositivo, se ve excelentemente bien, ha tenido cambios para bien, aunque la franja negra en la esfera de la pantalla sigue ahí se ve muy bien, las correas viene con muchos más diseños, el tamaño que era ligeramente grande ahora con la versión de 42 mm es mucho más atractivo para quienes ven este reloj algo grande.

Algo a tener en cuenta también es que los precios son un poco elevados 300$ casi igual que su teléfono Moto X Style, e igual que lo que cuesta un Moto X Play me parece un discurso de doble moral por parte de Motorola diciendo por un lado que los teléfonos de 700 dólares no existirán y sacando un reloj que aparenta ser el reloj de 700 dólares al costar casi igual que su teléfono estrella para este año.

Yo esperaría a ver si el precio baja, sino siempre existe la primera versión del Moto 360 que esta en una muy buena oferta por poco más de 150 dólares.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *