Nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, luce genial!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Tenemos nuevos juegos de Pokemon para Nintendo Switch, y también para 3DS, son Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultrasol y Ultraluna respectivamente. Estos juegos han llegado para completar parte de la estrategia de Nintendo con sus nuevas consolas, en especial por la Switch que su principal talón de aquiles es sin duda los pocos juegos disponibles que hay hoy en día.

El Pokkén Tournament DX luce realmente muy pero muy genial, y su llegada esta programada para el 22 de septiembre de este año 2017 en Nintendo Switch. En el caso de los otros dos juegos, Ultrasol y Ultraluna llegarán al Nintendo 3DS en el mes de noviembre el día 17. Aparte de contar con los gráficos acostumbrados y la adrenalina que causa batallar con los Pokémon traen consigo varias novedades, ejemplo; añaden 5 jugadores nuevos así llegan a tener 21 personajes disponibles para que tú elijas, y batallas 3 vs 3, mucha acción y mucho combate para los fans de la saga. A eso añadimos el beneficio de tener una consola de escritorio portátil como lo es la Nintendo Switch y la experiencia será super ─ o eso parece ─ entre amigos.

Ultrasol y Ultraluna serán exclusivos de 3DS, pero además se anunció Pokémon Plata y Oro para dicha consola y llegarán en septiembre 22. Aquí debajo tenemos un vídeo con muchos más detalles sobre estos juegos que sin duda harán un repunte en ambas consolas ya que los fans de Pokémon esperaban con ansias, aunque eso sí se han hecho los sordos ante otras peticiones por parte de los usuarios en Nintendo, al final siempre dejarán un hueco para no darnos todo lo nuevo de un sólo golpe.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *