Nuevo auto eléctrico de Volkswagen que luce genial, es Buzz

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

La revista Fortune fue en donde directivos de la empresa Volkswagen hicieron declaraciones de lo que pretende ser uno de sus autos eléctricos en los próximos años, se trata del vehículo concepto Buzz. A primera vista parece el microbús ya icónico en cuanto a diseño de la marca pero, en él y aún siendo un concepto, encontramos cosas muy interesantes.

Este vehículo concepto estará llegando al mercado en el año 2020, la empresa planea vender 1 millón de Buzz cada año a partir del año 2025, y con él vendrán otros 30 módelos según las declaraciones de la marca. El objetivo de este vehículo sería el de transportar a la familia, algo que no se ven en el sector eléctrico de autos en donde van más inspirados en lo deportivo o transporte de carga.

El Buzz, será un microbús eléctrico con una autonomía de hasta 500 kilómetros, y en él se incorporara tecnología de manejo autónomo aunque el conductor, si así lo prefiere, podrá optar por la conducción manual. Buzz acelera de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos, también hay que tener en cuenta de que tendrá tracción en todas las ruedas. Además la velocidad máxima que alcanzará este vehículo será de 160 km/h, bajo estas características podemos observar que estaría enfocado a la ciudad o al menos eso parece.

Volkswagen tuvo diferentes percances en años anteriores, complicados sí que lo fueron, y en este tiempo y con productos de este tipo la compañía busca mostrar el camino que quiere seguir, este concepto Buzz que recuerda mucho al diseño de los años 80 en verdad ha llamado a la atención, además sus características han dado indicios de que la empresa piensa entrar de lleno en los próximos años al sector de autos eléctricos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *