Nuevas fotos del Nexus 6 fabricado por Motorola, 6 pulgadas en su pantalla

El Nexus 6 es un teléfono muy esperado por todos, se habla de que HTC lo fabricará pero aparecen nuevas fotos e información de que posiblemente sea Motorola la encargada de fabricar este grandioso teléfono. Llegan nuevas fotos a tan solo un par de semanas a que se presente de forma oficial todo apunta a que será mostrado a mitad del mes de Octubre.

Las fotos da un conocer un Nexus con las mismas líneas del Moto X que por demás ha sido un dispositivo alagado por su diseño, en cuanto al Nexus 6 vemos algunas diferencias notables y una de ellas es el tamaño ya que se espera que este teléfono cuente con una pantalla de 6 pulgadas, eso es algo bueno como también malo en realidad 6 pulgadas para manejar tu móvil es algo exagerado pero hay quienes gustan de este tipo de tamaños. Respecto al software se espera que venga con Android L.

nexus-shamu-6-telefono-android.min

La mencionada pantalla con 6 pulgadas contará además con resolución QHD (2560 x 1440), y una densidad de 498 pp, en cuanto al procesador tenemos una verdadera maravilla y es el Qualcommm Snapdragon 805 a cuatro núcleos y recordemos que es lo más actual, y lo último en tecnología de microprocesadores.

Especificaciones

  • Procesador Qualcommm Snapdragon 805
  • Cámara de 13 megapixeles parte atrás y 2 MP frontal
  • Pantalla QHD con 6 pulgadas
  • Batería de 3200 mAh

Es un terminal que no cabe duda de ser cierto el rumor dará mucho de que hablar, vemos que han mejorado muchas cosas de las que carecía el Nexus 5 una de ellas obviamente es la batería que pasa de tener 2300 mAh a tener nada más y nada menos que 3200 mAh una cantidad superior a muchos teléfonos de la actualidad. La duración del Nexus 5 es su punto flojo, y ha tomado cartas en el asunto con esta capacidad posiblemente mejore mucho aunque también hay que saber que la pantalla y resolución son mayores ahora también.

La cámara fotográfica es relativamente buena en el Nexus 5 con sus 8 MP, pero ahora han subido a 13 MP con lo cual allí también podrían darse unos cambios interesantes y mejores, y si contamos con que grabara en 4K es mucho mejor. El Nexus 6 contará con una especificaciones muy buenas, excelentes para el mercado, y si a eso le sumamos el precio rompedor que pone Google a estos dispositivos que es más o menos 350 dólares, estamos ante el teléfono de las navidades de este 2014.

 

 

Una reflexión en “Nuevas fotos del Nexus 6 fabricado por Motorola, 6 pulgadas en su pantalla”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *