Notificador de RSS, Feed Notifier

Feed Notifier es un notificador de RSS, tecnologiamaestro.com

Las noticias llegan volando por la red, de manera muy rápida a como era hace 10 o 15 años, ahora tenemos las redes sociales y los sitios independientes que informan sobre la actualidad, y como todos sabemos en este mundo de la internet existen los RSS, que es por donde nos enteramos de las ultimas noticias de manera más rápida y directamente en mismo lugar con los lectores RSS, y una herramienta que va la mano con ellos es Feed Notifier.

Feed Notifier es un notificador de RSS, ósea este programa nos avisa coda vez que nos llega aparece una noticia en alguna de las suscripciones que tenemos, con el podremos ver un fragmento de la noticia con en enlace para ampliar la información.

Esta aplicación funciona muy bien, permite añadir direcciones Rss, de manera individual, no permite crear categorías o carpetas para agrupar las de un mismo tipo, pero funciona, ya que su intención no es ser un lector, sino un notificador que nos avisara cada vez que exista un nuevo articulo en las paginas que tengamos añadidas en el servicio. Todas las notificaciones aparecerán en una pequeña ventana en el escritorio.

El programa funciona de una mera sencilla, podremos acceder a el mediante la barra de tareas, en el are de notificaciones, allí podremos agregar nuevas direcciones o URL de RSS para seguir o monitores, solo hay que dar clic derecho en el programa y luego seleccionar “Add Feed”. También lo podremos hacer desde la interfaz del programa dando clic en “Add…”, esta ultima un poco más sencilla. Luego de esto tenemos más opciones de configuración como la duración de la pequeña ventana al recibir una notificación, también el intervalo de tiempo para las actualizaciones, controles de navegación; siguiente, anterior, mostrar el favicon (en caso de que lo tenga), filtro avanzado por keywords o palabras claves, etc.

El programa funciona muy bien, y aunque esta en ingles es muy fácil comprenderlo, es para Windows XP. y Algo muy importante es que posee una versión portable ósea que no tenemos que instalar nada y además podremos llevarlo en un pendrive o memoria USB.

Enlace:  Feed Notifier

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *