Nokia quiere fabricar drones y se llamarán… OVNI

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @kondorto hoy.

Nokia fue el gran rey en teléfonos móviles, hace mucho pero mucho tiempo, actualmente el nombre de dicha empresa pertenece a otras personas puesto que la empresa quebró y tuvo que vender la marca, fabricas y demás, y quienes ahora tienen la marca han vuelto al sector móvil, y además quieren entrar de lleno al mercado de los drones… según parece.

Nokia actualmente cuenta teléfonos con Android ─ sí el sistema que ellos rechazaron por años por usar cosas raras como Meego o Symbian ─ el fin es que la empresa ha vuelto con otros dueños, y ha sacado teléfonos interesantes en la gama media, Nokia además quiere fabricar drones, y dichos apartados llevarían un nombre muy curioso de ser cierto el rumor.

Los drones creados por Nokia podrían llamarse OVNI, esta palabra con significado bastante culturizado en internet ya que es de los temas que más se busca a nivel mundial (sobre ovnis y vida extraterrestre) podría tener un gran impacto en la población, gracias a los mundialmente conocida que es esta palabra. El ovni de nokia

Según vemos además en el vídeo que dejo al final del artículo, este drone aparte de tener un nombre sumamente interesante también tendrá usos muy variados, y útiles, en el vídeo podemos ver que podría transportar cargas pequeñas, llevar medicina, y sobre todo el monitoreo de áreas ya que incluso puede detectar intrusos en un área determinada. Recomiendo ver el vídeo para hacerse un idea, pero desde ya tal parece sería un dispositivo enfocado al sector empresarial, o el gobierno. Aunque claro esta, si la cosa marcha bien pronto veremos drones de Nokia disponibles para el público en general, y tal vez compitan con DJI y otras tantas empresas del sector.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Aquí puedes ver el vídeo:

Fuente: fayerwayer

Kondor
Kondor

Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Artículos: 1279

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *