Netflix ya tiene 83 millones de usuarios, y tiene problemas

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Netflix es un gran servicio y eso nadie lo duda, más aún sabiendo que recientemente ha superado la grandiosa suma de 83 millones de usuarios que pagan mensualmente por acceder al servicio, y aunque no se cumplió lo que la compañía esperaba que era 2.2 millones de nuevos suscriptores en total ha sumado en el segundo trimestre cerca de 1.7 millones de nuevos suscriptores siendo tan sólo 160 mil clientes de Estados Unidos y el resto unos 1.52 millones de personas provenientes de el resto del mundo.

Es en Estados Unidos tal parece la cosa ya es bastante conocida y se empieza a notar una saturación, es en Suramérica y Europa en donde queda camino por recorrer, la empresa quién ha tenido un relativo bajón y más aún si se compara con el lo obtenido el año pasado en el mismo periodo que fue de 3.3 millones de usuarios. También destacar que según varias fuentes el  principal motivo de esta bajada es el aumento de precio en el servicio.telefono-netflix-tecnologiamaestro-min

Netflix también ha perdido suscriptores “viejos” que estuvieron desde el principio con el servicio, ha declarado la empresa. Y espera para el tercer trimestre llegar a 2.3 millones de nuevos usuarios.

Los ingresos de la empresa fueron de 2.11 millones de dólares, lo que representa una ganancia neta de 0.09 dólares por acción. Netflix tiene aún muchos retos por cumplir, su mayor atractivo es la sencillez y rapidez del servicio pero la empresa también se ha dado cuenta que series originales como House Of Cards, Orange is New Black, Daredevil, y recientemente Narcos o Stranger Things hacen del servicio aún más atractivo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *