Netflix planea entrar al mercado Chino de películas y series online

Para ver películas de forma legal y online no cabe duda de que Netflix es la mejor opción, aún con otras opciones este servicio es el que goza de mayo penetración en el mercado gracias a su interfaz intuitiva, y su extenso catalogo al menos en Estados Unidos ya en América Latina sus series, novelas y películas son “pocas” pero lo interesante es lo que ahora se conoce.

Netflix planea entrar a China, con millones de usuarios acostumbrados a ver contenido de forma gratuita, y muchas veces ilegal, ahora bien la empresa de origen Estadounidense planea llegar a esa cupula de la sociedad China en donde hay en juego miles de millones de dólares en lo que se refiere a este mercado del streaming al año, y Netflix en su mejor momento querría aprovechar esta oportunidad.

El servicio seria igual, un Netflix chino, obviamente tal como lo hizo con América Latina adaptaría su contenido a la región. Según Bloomberg, las negociaciones tendrían ya un tiempo y entre los socios figuran Wasu Media Holding Co.

Series como House Of Cards, Daredevil y Orange is New Black, también llegarían al mercado Chino de forma legal ya que posiblemente le conozcan tal como se hace en América Latina o España. Es curioso además que se hable de Netflix en China cuando ni siquiera llega a España.

Gracias, por leerme. -Kondor

netflix-tecnologiamaestro.min

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *