Muy buen juego de aventuras en Android, Rayman Jungle Run

Juego de aventuras muy completo en Android, Rayman Jungle Run

En Android los juegos de aventuras abundan en grandes cantidades, hay muchos que nos hacen divertinos fácilmente pero hay otros que son un reto en realidad, como es caso de un juego bastante entretenido y con muchos niveles para disfrutar es Rayman Jungle Run. Solo hay que jugarlo por varios minutos para darse cuenta lo bueno que es.

Rayman Jungle Run es un juego de aventuras, en donde tendremos que pasar más de complicaciones de las que imaginamos, en el juego es fácil encontrar grandes rocas que quieren aplastarnos o volcanes a punto de hacer erupción, es un juego divertido y que no tiene desperdicios por ningún lado. Posee un sonido realmente extraordinario, el juego tiene además unos gráficos muy bien hechos, son en 2D pero son bastante buenos.

Rayman Jungle Run Android

En este juego tendremos que pasar niveles de todo tipo con Rayman, que es el personaje, que es una especie de pájaro o algo así , el juego se da lugar bajo una jungla en donde tendremos que esquivar trampas de todo tipo y conseguir puntos  y poderes y/o habilidades desbloquear poderes, ya que al personaje le podremos añadir poderes especiales para luchar en contra de los malos y ganar mucho más fácil.

Características principales:

  • El juego posee muchos niveles.
  • El sonido del juego es excelente.
  • Los ambientes están muy bien diseñados.
  • La historia es muy buena.
  • Poderes especiales para añadir al personaje.

 

Es uno de los juegos para Android mejor valorados, y que posee un gran numero de descargas. Hay que destacar que el juego necesita de un teléfono de potencia media y Android 2.2 o superior para poder ejecutarlo

Enlace: Descargar Rayman Jungle Run Android Google Play

Una reflexión en “Muy buen juego de aventuras en Android, Rayman Jungle Run”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *