Music Stopper, aplicación para detener la reproducción de música cuando duermes

Tener un teléfono con Android te da múltiples capacidades para disfrutar tu vida en general y es que existen muchas aplicaciones que son realmente muy útiles por ejemplo Music Stopper es una interesante aplicación para parar la música automáticamente en tu teléfono Android.

Music Stopper es una aplicación que te será muy útil y es que su función es simple pero de beneficio para todos, lo que hace es servir de cronometro para detener la música que se esta reproduciendo en tu teléfono de forma sencilla, es simple al llegar el tiempo indicado que obviamente será en minutos ejemplo en 25 minutos, o 60 minuto, la música que se reproduzca se detendrá.music-stopper-tecnologiamaestro.min

La interfaz es sumamente intuitiva y fácil debemos marcar que la simpleza que envuelve esta aplicación es grande, ya que incluso no tenemos opciones avanzadas más que la de programar el apagar la música en un tiempo determinado y nada más. Una vez especificamos el tiempo en donde queremos que se deje de reproducir la música será cuestión de presionar el boton “Save”.

La utilidad es grande de esta aplicación y es que hay muchas personas que nos acostamos con los audífonos escuchando música y para este tipo de ocasiones es que es útil esta herramienta. Si te gusta dormir o ir a dormir escuchando música y no quieres drenar la batería de tu teléfono Android o tablet puede ser es una aplicación ideal para ti.

Enlace: Music Stopper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *