Muestra de como funciona Project Glass, aportado por Google

Google ha presentado un vídeo en donde muestra Project Glass

Google quien pretende revolucionarlo todo con Project Glass, ha puesto en circulación un vídeo en donde muestra los avances realizados con este grandioso dispositivo.

Que se muestra exactamente en el nuevo vídeo de Project Glass, pues aunque ya conocíamos las funciones de tomar foto o grabar vídeos con el Glass de Google, ahora se muestra también, otras características muy interesantes, como por ejemplo, saber el nombre de una calle en la que transitamos, también el ver el estado del tiempo y por supuesto la hora, otra cosa que nos podemos percatar es que se podrán utilizar comando de voz, como por ejemplo para iniciar la grabación de un vídeo o por ejemplo tomar una foto.

Google-Glass-sergei-tecnologiamaestro

Lo más interesante sin duda para mi, fue la posibilidad de ver una determinada ruta y trazar una guía asía donde vamos y que el Project Glass, nos diga donde doblar y nos muestra también nuestra ubicación en la calle,.

Otra cosa que se tomo mucho énfasis en ello, es la posibilidad de poder emitir en directo a Google Hangouts desde el Project Glass, también la posibilidad de recibir mensajes, y también por supuesto la más vista es la posibilidad de tomar fotos y compartirlas desde el mismo Project Glass.

Sin duda la era de la información se vera revolucionada por el Project Glass, en el vídeo se muestran todos los posibles usos y la verdad es que la mayoría son de mi agrado, eso de tomar una foto con project glass lo que estemos viendo en cualquier momento, es simplemente genial y más aun un vídeo, y sobre todo el poder compartirlo directamente en el internet es simplemente maravilloso.

Aun no se tiene fecha de salida para este proyecto, pero esperemos verlo pronto.

Fuente: BGR

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

1 thought on “Muestra de como funciona Project Glass, aportado por Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *