Motorola Moto X Style 2015 toda la información y un poco más

motorola-moto-x-style-foto-real-01-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

No pretendo alabar todo lo de Motorola presentado el día de hoy pero es que han hecho algo realmente bien, y lo veremos en los próximos resultados financieros de la empresa. El día de hoy 28 de Julio 2015 han presentado tres teléfonos y dos auriculares, el Moto X Play, el Moto G y el que toca en esta ocasión el Moto X Style una propuesta más interesante a un precio de 399$ dólares, realmente bien de bien.

El Motorola X Style es lo mejor de la compañía hasta ahora, es todo lo bueno más un poco más y en una pantalla de 5.7 pulgadas con un procesador competente y la experiencia de Android puro con lo añadido y útil que hace Motorola en el sistema.

El teléfono cuenta con grandes especificaciones y es que un procesador 808 de Snapdragon, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K o QHD, una cámara que pinta ser una gran propuesta con un sensor de 21 megapíxeles atrás y flash hasta en la parte frontal además, NFC y carga super rápida y supuestamente más rápida que la del Galaxy S6, también Android 5.1.1 hacen este dispositivo algo a tener en cuenta.

Motorola no quiere tirar aventuras, y se fue por lo seguro, un procesador un poco menos potente bajo el papel que el 810 de Snapdragon, pero que si bien no es lo mejor de lo mejor funciona realmente bien y si a eso le sumamos que Motorola siempre y desde el Moto X 2013 hacen una buena optimización del software, y que cuenta con 3GB de memoria RAM, no faltará potencia para mover cualquier juego de Android.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.7 pulgadas QHD o 2k
  • Procesador Snapdragon 808
  • 3 GB de memoria RAM
  • Carga super rápida, más rápida que el Galaxy S6
  • Cámara de 21 MP en la parte de atrás y 5 MP en el frontal que tiene Flash además
  • 16 GB de memoria interna y con soporte para Micro SD
  • Resistencia a salpicaduras de agua
  • Android 5.1.1 Lollipop

El mejor phablet puede ser

No es para muchos un secreto que la mayoría de geeks prefiere Android puro, en particular me gusta que cada uno apueste por su propia capa de personalización así puede diferenciarse, sino todo sería igual que un iPhone que por más dispositivos que halla, son todos iguales.Motorola-moto-x-play-2015-foto-tecnologiamaestro-min

Al ver Android puro obviamente me encanta, las especificaciones son excelentes, y a falta de ver los resultados de la cámara, todo apunta que es una de las mejores sino la mejor opción para quién quiera un teléfono grande o un phablet.

Desde las especificaciones hasta la gran posibilidad para poder personalizar el teléfono hacen de este teléfono una gran pero gran opción dentro de Android, y es mejor aún el precio ya que según las fuentes apunta a costar 300 dólares menos que la competencia, a eso hay que sumarle que no tiene lector de huellas y que hay que ver los resultados de la cámara ya que en rendimiento esta más que probado que Motorola siempre hace un gran trabajo.

Resulta curioso que tenga una batería más pequeña que el Moto X Play, me huele a que se han equivocado en dar los datos pero dicen que es de 3000 mAh (tiene el Moto X Style) frente a los 3630 mAh que tiene el Moto X Play, curioso no?

El precio y cuando estará disponible

Por mucho esto es lo mejor de la presentación y es que mientras muchas compañías inflan sus precios hasta el punto de que ya no se sabe con lo avanzado que estamos porque tiene un precio tan alto, y Motorola con el modelo Style quiere darnos una opción asequible y es de 399$ dólares.

Ausente es el lector de huellas, pero si añadimos carga rápida, NFC y flash en la cámara frontal podemos tener otros beneficios que muchas otras empresas no tienen y menos en ese rango de precio.

Estará disponible a finales de este próximo mes de Agosto 2015.

Gracias, por leerme. -Kondor

Más información: Motorola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *