Motorola Moto G2 y X2 se presentarán en septiembre, un evento el día 4

Necesitamos la presentación del Moto G2 y Motorola podríamos decir, ya que es la mejor época del año, que va a presentar la próxima versión de sus teléfonos top en ventas en Android que son los ya conocidos y famosos Motorola Moto X y Moto G.

El Moto G2 tendrá especificaciones de punta y a un precio rompedor al igual que la versión 2013, lo interesante será ver tanto el weareable de Motorola el Moto 360, y también el nuevo Moto X2. Sin duda tendremos un jueves (el día 4 de septiembre) muy agitado en cuanto a Motorola. Debemos saber que tan solo faltan 3 semanas para este evento que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago.

moto-g-tecnologiamaestro_min

Si Motorola ahora siendo parte de Lenovo logra algo similar a lo que logro con el Moto G sin duda estamos ante otra amenaza para Samsung, y los Galaxy, a parte de LG quién ha captado gran parte del pastel en Android este año 2014 y 2013. Entre las dos empresas coreanas que son LG y Samsung tienen la mayor parte de las ventas en cuanto a los teléfonos Android, pero con la China Lenovo y Motorola las cosas podrían cambiar en el futuro próximo. Teniendo en cuenta claro esa el hecho de que Lenovo tiene grandes mercados y reputación a nivel mundial y sabe como hacer productos de calidad.

Otros productos se esperan en Motorola como los auriculares inalámbricos vía Bluetooth que también podría presentar, e espera la globalización de MotoMaker y llegue a países como España entre otros.

Fuente: xakata

2 reflexiones en “Motorola Moto G2 y X2 se presentarán en septiembre, un evento el día 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *