Motorola Moto 360, las características y el precio gracias a Bestbuy

El Motorola Moto 360 es uno de los “wearbles” más esperados gracias a su diseño tan clásico y diferente al resto (es el único con pantalla redonda hasta ahora), este dispositivo que se prevee sea presentado el día 4 de septiembre tal y como mencionamos hace unos días por fin tiene una filtración en donde podemos conocer más detalles sobre él, eso a sólo dos semanas de ser presentado de forma oficial.moto-360-tecnologiamaestro

Gracias a la tienda en línea Bestbuy es que podemos ver las características del Motorola Moto 360 dentro de sus principales atributos tenemos; en su interior tendrá un procesador de Texas Instruments, además de tener también una pantalla de 1,5 pulgadas con resolución 320 x 290 píxeles la misma tendrá una densidad de píxeles de 205 por pulgada nada mal la verdad.

Otro dato que reluce en la ficha de compra y que no podemos obviar es que será resistente al agua, por un periodo de hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro, otro punto destacable es que incorpora medidor de ritmo cardíaco así como de un podómetro. El dispositivo tiene un precio de 249,99$ dólares, un precio para nada caro hablando de una tecnología relativamente nueva.

moto360-precio

La disponibilidad de este reloj inteligente estaría rondando los próximos meses, posiblemente y es prácticamente seguro en octubre o mediados de él.

El Moto 360 sin duda será uno de esos dispositivos que veremos mencionar mucho en el 2015 y navidades del 2014 su mayor atractivo sin saber nada de Android Wear aún es el diseño intercambiable, elegante por demás y su capacidad para cargar de forma inalámbrica.

Fuente: xataka

Una reflexión en “Motorola Moto 360, las características y el precio gracias a Bestbuy”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *