MotoHeroz un juego divertido de carreras en iPhone

Juego divertido de carreras MotoHeroz

MotoHeroz iPhone

Los mejores juegos de iPhone siempre están ligados a las carreras, y es que este genero de juegos es altamente adictivo para todos los usuarios y es que despiertan en nosotros la adrenalina, y nos ayudan a ver cuales son realmente nuestras habilidades al conducir, y además por que nos divierten mucho, hoy tenemos un juego que recomendarles es un juego de carreras en iPhone, y lleva por nombre MotoHeroz.

MotoHeroz es un entretenido juego de carreras en iPhone, que trata esencialmente de carreras sobre pistas inhóspitas y muy complicadas para recorrer,  estas pistas de carreras son muy extrañas y tendremos que saltar todo tipo de obstáculos para poder pasar de nivel, además en el transcurso debemos tomar la mayor cantidad de monedas de oro. Este juego presenta unos gráficos excelentes y en formato 3D, que nos hacen sentir una mejor experiencia al jugarlo, y además el sonido que tiene es bastante real y por ende es muy bueno.

Características principales:

  • Es un juego con unos gráficos 3D increíbles.
  • Posee modo multijugador vía internet o online.
  • Muchos mundos o niveles para recorrer.
  • Te permite personalizar tu vehículo.
  • Es totalmente gratis.

MotoHeroz iPhone 2

El juego posee más de 30 circuitos osea pistas de carreras, y 6 coche para escoger conforme avancemos de nivel, lo mejor de todo es que podremos personalizar nuestro vehículo como nosotros lo deseemos y es que para ello tendremos una completa tienda en donde podremos comprar todo tipo de objetos, y añadiduras a nuestro coche, y por supuesto podemos cambiar el color.

Es un juego muy divertido, y si te gustan los juegos de carreras seguro que te gustara mucho, es altamente entretenido y sobre todo es gratis, posee muchos mundos y los gráficos son muy buenos.

Algo importante es que para poder jugar este juego necesitamos de iOS 4.1 o posterior, ya sea en un iPhone o iPod.

Enlace: Descargar gratis MotoHeroz iPhone

 

Una reflexión en “MotoHeroz un juego divertido de carreras en iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *