Monster Zuma, evita que las bolitas lleguen a tu boca juego en Android

Las aplicaciones Android y específicamente los juegos se caracterizan en su mayoría por ofrecernos momentos de diversión , y hoy le traemos un juego que te dara muchas horas de entretenimiento, es Monster Zuma.

Monster Zuma es un juego en donde tendremos que evitar que de cualquier manera las bolitas que vienen por el canal lleguen a nuestra boca, por que si no perdemos,  para ello tendremos que recurrir a nuestra destreza y habilidad para eliminarlas antes que ellas lleguen a nuestra boca, y para ello solo tenemos que lanzar la “bola” que tenemos en la boca, a otras y que estas sean del mismo color, por ejemplo tienes una bola verde en la boca, lo que debes es buscar en la fila de bolas que viene hacia tu boca más de dos bolas verdes que vengan pegadas y solo tienes que lanzar la que tienes en la boca para eliminarlas. Es un juego muy divertido y que merece la pena tener en nuestro teléfono con Android.

Monster Zuma Android

El juego es muy entretenido, y algo a considerar es que posee más de 60 niveles listos para jugar, y aunque en un principio puede resultar fácil el juego se va complicando poco a poco.

Esta disponible para descargar en Android , totalmente gratis y debemos tener Android 2.1 o superior para poder utilizarlo.

Enlace: Descargar Monster Zuma Android Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *