Monster Warlord juego de aventuras buscando y cazando mounstros

Juego de aventuras muy bueno, Monster Warolord

Los juegos de aventura son de los más concurridos y aceptados por el mercado, y solo basta echar un vistazo a los juegos que se pueden descargar en Android, tenemos en su gran mayoría muchos pertenecientes a este género, y por ello queremos presentarle un juego bastante bueno de aventuras, y se llama Monster Warlord.

Monster Warlord es un juego en donde no tendremos que sumergir en un mundo totalmente nuevo y buscar, cazar y/o capturar mounstros de todo tipo y entrenarlos para pelear y capturar otros más, el juego presenta moustros en diferentes poderes naturales, como son: Agua, Tierra, Viento, Fuego, entre otros elementos naturales, podremos ir en modo aventura pero con la posible presencia de enemigos los cuales tendremos que derrotar sino nos ellos nos lo harán a nosotros.  Si lo deseas para avanzar mucho más rápido puedes comprar mounstos, pero en el mundo de Monster Walord encontraras muchos y algunos de ellos especiales que te darán poderes increíbles.

Monter Warlord Android

Cada vez que encontremos un mounstro  o nos aparezca tendremos que buscar la manera de atraparlo, no sera fácil pero hay que intentarlo, luego de que ya lo tengamos podremos incluso fusionarlo con otro mounstro que ya tengamos para crear un nueva especia rara y poderosa.

El juego presenta un sonido excelente, de los gráficos no se puede decir lo mismo pero no es que le exijamos mucho a este tipo de juego, es realmente entretenido aunque no tenga gráficos del otro mundo, ya que eso en realidad no importa, lo que si tiene que importarnos es la historia y el modo de juego.

Si quieres sumergirte en un mundo nuevo y divertido a cazar mounstros, Monster Walord es de las mejores opciones que tienes actualmente , el juego es muy adictivo, y es muy recomendable bajarlo.

Es un juego gratis y esta disponible para Android en versión superior a  2.2.

 

Enlace: Descargar Monter Warlord Android Google Play

Una reflexión en “Monster Warlord juego de aventuras buscando y cazando mounstros”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *