MixRadio, para escuchar música online gratis por fin llega a Android

En el mundo actualmente existen varias alternativas para escuchar música online, alguna de ellas gratis por ejemplo el más conocido es Spotify por ser gratis, pero también esta Rdio, Deezer, Pandora, y ahora llega a Android otra genial aplicación que es MixRadio.

MixRadio te permite escuchar más de 35 millones de canciones totalmente gratis, sin anuncios siquiera, es una aplicación en donde el objetivo principal es conectar a los usuarios de la plataforma para que unos con otros descubran música todos los días y esto es gracias a que en el servicio veremos que todo se maneja por listas de reproducciones o playlist, que son creadas por usuarios y compartidas.

Esta aplicación fue creada por Nokia hace años, Microsoft compro a Nokia pero no le intereso esta aplicación y la vendió a la aplicación de chat LINE, y ahora llega a la plataforma Android y también iOS para dar más posibilidades a quienes gustan de escuchar música online, y vaya que esta muy bien esta aplicación.

Algo interesante de esta aplicación es que permite por ejemplo bajar la música para escucharla sin conexión a internet, algo que por ejemplo en Spotify se hace pero al ser un usuario Premium. Otro de los puntos destacables es que cuenta con playlist creadas por “expertos” en música. La única limitante es que puedes saltar 6 canciones por hora, pero si quieres

Podremos descubrir música de acuerdo a nuestros gustos musicales, la gran diferencia y me parece un punto a favor si quieres conocer nueva música para deleitarte es que no puedes eleigr una canción en especifico o sea un tema musical, sino que todo se trata de Mixes o mezclas que se hacen de forma automatica y te ofrecen canciones relacionadas respecto a el artista o tema que elegiste.

Es una aplicación super recomendada, y ya pronto le hago el vídeo en TecnologiaMaestro Youtube.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: MixRadio

mix-radio-emisoras-online-android-tecnologiamaestro-min

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *