Microsoft Office para Android (Office Mobile), disponible en España y otros países

Office Mobile for Office 365 para Android

Microsoft Office sin duda es la suit de ofimática más completa y mejor que existe en la actualidad, es completa además de potente, y desde hace mucho se quería y esperaba su llegada a los dispositivos móviles con Android o iOS, y por fin llegaron las noticias, Microsoft Office para Android, llega bajo el nombre de Office Mobile.

Office Mobile, es una aplicación para Android que nos permite visualizar y editar documentos de programas como Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, todo de forma sencilla y con una interfaz y controles adaptados completamente a los dispositivos táctiles con Android. Para poder usarla necesitamos o se requiere tener un cuenta en Office 365, con esto además accederemos a funciones utiles para quienes trabajan con cantidades de documentos, tenemos que con Office Mobile puedes sincronizar tus documentos por medio de SkyDrive para poder acceder a ellos desde cualquier lugar.

office para android

Una aplicación que muchos esperaban, y que puede suponer un gran cambio en la edición de documentos, ya que son muy utilizados sobre todo por empresas de toda índole a nivel mundial. Sobre el diseño debemos decir que es bastante parecido a la filosofía Windows Phone, o eso es lo que se percibe, pero todo esta muy bien organizado y de fácil acceso.

Una gran ayuda para quienes editan documentos desde el teléfono, les sera de mucha utilidad, y sobre todo por la compatibilidad que tiene con los programas de PC, aunque es gratuita hay que recordar que se necesita de una cuenta en Microsoft Office 365 para poder usarla.

Importante: Aún no se encuentra adaptada para tablets, por lo cual solo se puede usar en teléfonos.

 

Enlace: Descargar Office Mobile para Android

Fuente: xatakandroid

 

 

Una reflexión en “Microsoft Office para Android (Office Mobile), disponible en España y otros países”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *