Mi truco para ver películas online gratis en Android sin aplicación Español Latino

Entiendo que muchas veces buscamos la forma de ver una película online, hay muchísimas formas todas ellas válidas pero hoy quiero mostrar como poder ver cualquier película o serie que tú quieras en tu teléfono o tablet con Android, y totalmente gratis. Además no tendrás que instalar nada.

Antes que nada dejar algunos puntos claros, el método es muy fácil aunque si tienes cualquier duda me lo puedes decir en los comentarios de este artículo, en Youtube o en Twitter también.

Mi forma de ver películas y series online actualmente se basa en utilizar la computadora y de vez en cuando la tablet, para ambos casos utilizo aplicaciones pero pasa que desde hace poco tiempo mis dos  sitios favoritos para ver películas; HDFull.tv y Pordede.com tiene un catalogo extenso y de excelente calidad. Y además las plataformas móviles de los principales servidores de vídeo han sido actualizadas y permite ver todo desde el teléfono con lo cual tener una aplicación a menos que sea para ver algo con mucha pero mucha calidad, es innecesario.

Quiero recordar que en el canal de Youtube de TecnologiaMaestro siempre podrás ver mucho má detallado y fácil, todo lo que expreso en este artículo.

Primero que nada, lo que necesitamos:

1- Un teléfono o tablet con Android, y conexión a internet claro y obvio creo.

2- Instalar UC Browser en tu dispositivo, y nada más.

3- Si tienes cualquier duda, tienes los comentarios en este artículo para decírmelo, también puedes preguntar en mi canal en Youtube, en la fanpage de Facebook o si quieres hasta en Twitter me puedes decir cualquier cosa soy @mekondor y siempre respondo.

4- Leer bien, y así ganamos tiempo tu y yo.

Ver vídeo como hacer el proceso paso a paso

Ahora yo veo todo directamente en la tablet con mi navegador,  y nada más, ni aplicaciones, ni instalar nada de nada, simplemente el navegador y nada más. Pero pasa que yo utilizo un navegador web en Android en especial, no porque sea el mejor aunque creo que lo es sino más bien porque ofrece funcionalidades que serán utiles a medida que más ves series o películas y además que es mucho más ligero que otros o sea que consume mucho menos.

Su nombre es UC Browser, y si quieres ver películas y series gratis sin necesidad de instalar nada en tu tablet o teléfono con Android es lo mejor te lo aseguro.

Algunas de las principales características de este navegador son:

  • Es rápido.
  • Te permite bloquear la publicidad de cualquier página web
  • Te permite reproducir archivos en formato Flash, yo por ejemplo lo utilizo cuando tengo que ver algún Anime en JKAnime.net y funciona excelente.
  • Puedes utilizar gestos en el reproductor dentro del navegador, y lo principal por lo cual lo recomiendo tanto. Gestos? básicamente es que puedes por ejemplo bajar el volumen deslizando tu dedo en la parte derecha de la pantalla (ya una vez reproducido el vídeo) y en la parte izquierda bajar el brillo, entre otras cosas que tendrás que descubrir tu mismo.
  • Es gratis, que más quieres!

Pasos para ver una película o serie en Android

foto-ex-machina-fondo-min

  1. Tienes que instalar el navegador en tu teléfono puedes bajar UC Browser en Google Play que yo te lo recomiendo y no te arrepentirás.
  2. Listo, ahora debes abrir el navegador y entrar a HDFull.tv esta web es la que yo más recomiendo por ser una web más rápida que otras.
  3. No es necesario registrarte, aunque te lo recomiendo por los beneficios que te ofrece.
  4. Ya dentro de la página lo que tienes que hacer es elegir la película o serie que quieres ver y listo, también puedes usar el buscador y poner el título de cualquier película y segurito que aparece.
  5. Ya elegiste tu película o serie, inmediatamente verás cargar la “ficha” o portada en donde estan los datos de la película o serie, cosas como una breve descripción y la calificación.
  6. Estas dentro, ahí mismo ves el reproductor y simplemente le das al botón Play y listo, tal y como lo hicieras en cualquier PC, pero al utilizar UC Browser en tu teléfono o tablet te cargará más rápido y con funcionalidades que describo más abajo.
  7. Si hiciste todo ya deberías estar viendo la película pero te recomiendo seguir leyendo ya que tengo algunas cosas que mencionarte y importantes para que tengas la mejor de las experiencias.
  8. Gracias, por leerme y verme. -Kondor

foto-pelicula-android-truco-min

Notas

  • Tienes cualquier duda? o pregunta? o sugerencia? dímelo en Youtube, en Twitter o Facebook, o aquí mismo en los comentarios.
  • Puedes usar esta página web sin registrarte, pero si te registras obtienes beneficios como poder seguir otros usuarios, o agregar amigos, me puedes agregar a mi soy @mekondor, y que también puedes guardar tus series favoritas y verlas luego.
  • De vez en cuando la publicidad puede impedirte ver la película, es fácil de entender como evitarla pero siempre estará allí. Por ejemplo entre los casos que me pasaron esta; 1- Al presionar Play para ver la película me llevaba a la publicidad, no sabía como pasaba pero luego vi un pequeño botón “Una X” bien escondidita que si la presionaba me quitaba la publicidad y me dejaba ver el vídeo, casi siempre esta en la parte superior izquierda en un pequeño cuadro justo encima del botón de Play en el vídeo, espero la encuentres aunque no siempre salé depende del servidor de vídeo, Allmyvideo, Powvideo, o Nowvideo.
  • A veces si das muy seguido o más o menos muy rápido al botón Play verás que la película no carga y donde debería verse el vídeo te aparece publicidad que es una página de casinos o algo así, mi recomendación y como lo solucione fue dando una vez al botón Play y ya, o dos veces en algunos casos – digo algunos casos ya que aunque yo pensaba que le daba a Play en verdad el touch de la tablet o el teléfono no reconocía mi dedo y en verdad no le daba.
  • Te recomiendo que una vez le das a Play, pongas el vídeo a pantalla completa en la tablet o en el teléfono eso te evitará casi todo los problemas que tuve, y lo comprobé con las pruebas que hice, no te pasará nada pero nada de lo raro que mencione arriba si pones el vídeo antes que todo a pantalla completa.
  • Otra recomendación y consejo es que tengas una buena conexión a internet, mínimo 1MB -con esa conexión yo la probé y funciona excelente, si tienes más como es probable, será mejor tu experiencia.
  • Otro error que pasa frecuentemente es que directamente al presionar Play te envía  a publicidad, se soluciona simplemente haciendo dos cosas, una vez en la ficha de la película debes esperar a que se cargue todo por completo, porque eso pasa porque damos muy rápido a Play no vemos que hay un banner de publicidad justo arriba del botón Play si esperamos un poco lo podremos ver, a eso me refiero con muy rápido, otra cosas es precisar muy bien con el dedo al presionar Play ya que a veces damos “tap” o clic fuera del botón Play y al alrededor hay publicidad, con eso lo podrás solucionar comprobado por mi.

6 reflexiones en “Mi truco para ver películas online gratis en Android sin aplicación Español Latino”

  1. Hola amigo soy Jorge es muy bueno lo q enseñas y d veras m a gustado…pero quwria saber como descargar la pelicula desde el HD FUL TV xq aparece un sitio de descarga pero no c como hacerlo …ayudame xfavor

  2. hola! gracias por tus aportes, pero sigo teniendo el problema de q me cobran para ver mi película, ya te deje un comentario en youtube, ya instale todo en mi tablet como recomiendas y ya me registre en hbfull,tv, ahí soy (Johannar).
    igual me dan 2 obciones: descarga lenta y descarga rápida, y en ambas me cobran un montón…. que hacer ahí? gracias!

  3. quiero verme sbnowpercer (rompenieves- expreso del miedo) y no me deja, solo me muestra trailler y lectura, sipnosis….me cobran para hacer la descaraga, no me sale playa, como muestras en tu vídeo….todo lo estoy realizando desde mi tablet y si tiene la capacidad y las gb. gracias

    1. Hola Johannar, debes estar haciendo algo diferente ya que lo que me dices aquí y en Youtube me indica que no haces los pagos como yo digo en el vídeo. Recuerda además que todo lo que te dice que hay que pagar o que sea diferente a lo que muestro en el vídeo es sólamente PUBLICIDAD y no es lo que digo en el vídeo.

      dos saludos

  4. Hola, Gracias amigo.. ya tenia un buen buscando algo así.
    a mi sí me funcionó dando click en el cuadrito que dice: “IMDb”. esto me llevó a otra sección donde sí pude visualizar el video. esa otra sección es como otra página, o al menos así lo noté. esta sección trae su propia lista de peliculas y sí pude visualizarlas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *