Mezclar música online con PartyCloud

Mezclar música online con PartyCloud tecnologiamaestro.com

La música es algo que le gusta a todo el mundo, y es de música que vengo a hablarles hoy, se trata de una herramienta online para ser un DJ de manera fácil y sencilla. Si tú buscas mezclar música online y gratis esta es tu herramienta perfecta.

Se trata de PartyCloud, que es una aplicación que nos permite mezclar canciones en la nube, ósea sin instalar nada en la computadora, ya que todo lo que necesitaras es un navegador, ni siquiera la música, ya que se alimenta de la música alojada en SoundCloud, que por cierto es uno de los servicios más famosos para almacenar música.

PartyCloud permite agregar y mezclar dos pistas de audio al mismo tiempo, además de ofrecernos muchas herramientas que vemos en programas de DJ más profesionales como Virtual DJ, nos permite agregar efectos a las canciones por separado, disminuir el volumen, aumentar la velocidad de la canción, y muchísimas otras cosas.

Mezclar música online con PartyCloud tecnologiamaestro.com

También nos ofrece el buscador para encontrar canciones, y también las canciones “hot” del momento, pero lamentablemente no permite subir nuestra propia música, ya como recomendación personal le digo que pueden subir primero la música que van a utilizar a SoundCould y luego la tendrán disponible en PartyCloud ya que este ultimo se alimenta del primero.

La verdad he quedado sorprendido con el potencial que tiene esta herramienta sobre todo por lo fácil que es mezclar canciones y obtener resultados espectaculares.

Recomendado al 100 por ciento a los amantes a mezclar música, sobre todo a los que están iniciando ya que pueden tener una herramienta totalmente gratis para mezclar música de manera rápida y sin tener que descargar nada. Es muy importante saber que esta herramienta cuenta con más de 20 millones de canciones a tu disposición y además no necesita ningún tipo de registro, y no muestra publicidad por ningún lado.

Enlace: PartyCloud

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *