10 mejores juegos android de carreras de autos y motos 3D increíbles

En Android los juegos son de las aplicaciones más descargadas y es que a través de ellos tenemos una fuente de diversión que muchas veces es gratuita, con lo cual es realmente muy atractivo bajar los juegos, hay un genero en particular que nos gusta a todos, y son los juegos de carreras en motos para Android, este tipo de juegos en donde hay que conducir un carro, coche o vehículo por una carretera ya sea en una carrera callejera o tal vez una simulación realista de conducción siempre nos llena de adrenalina, o emoción.

Los juegos para Android son todos divertidos solo depende a quién va dirigido, hay de todo y para todos como dicen por ahí, pero en esta ocasión queremos dar a conocer unos muy buenos juegos para Android del genero de carreras, pero con la particularidad de que son en motos, ya que de los carros o vehículos hicimos otro artículo con los mejores juegos de carreras en motocicletas para Android.

Juegos gratuitos de Carreras en Android

En gran parte de nuestras recomendaciones queremos dar a conocer juegos gratuitos, pero también los hay de pagos para quienes quieran pagar algo y evitar publicidad o obtener mayor calidad.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

1Asphalt 8: Airborne

3-Asphalt-8-Airborne-tecnologiamaestro.min

Nadie lo dude el mejor juego de carreras es este, los carros con un diseño muy real y que pocos juegos en Android tienen algo similar y de forma gratuita es casi imposible.

Asphalt 8 es un juego de autos en carreras emocionante y muy divertido de principio a fin, en este juego debemos hacer carreras con coches de diferentes marcas, dentro de ellas tenemos a; Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

El juego posee unos gráficos excelente y en conjunto con el sonido tenemos una experiencia como pocos, y mejor aún es saber que no hay que pagar nada por él. En el juego tenemos 9 países o escenarios diferentes en los cuales podremos competir, el modo multijugador es extraordinario puedes jugar con 8 amigos y disfrutar en grupo de uno de los mejores juegos para Android.

Más de 180 eventos en el modo historia, una gráfica de última generación y numerosos vehículos de diferentes marcas hacen de este juego una joya, eso si debemos tener un teléfono potente para poder ejecutarlo ya que cuenta con un consumo de recursos solo para teléfonos de alto rendimiento.

EnlaceDescargar Asphalt 8: Airborne

2GT Racing 2: The Real Car Exp

2-GT-Racing-2-juego-tecnologiamaestro-min

Si luego de Asphalt 8 necesitas algo más sin duda tu mejor opción es GT Racing 2, un juego gratuito que goza de fama gracias a su calidad y simulación de la realidad es muy precisada.

GT Racing 2: The Real Car Exp, es un juego con unos gráficos extraordinarios pero el juego es excelente en todo, desde el sonido que es de lo más realista, también un punto a destacar es que posee una gran cantidad de coches de marcas como lo son; Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi, Ford y más, muchos más.

No es un juego para jugar un rato y ya, en él tienes un ente de entretenimiento total de principio a fin, y es gratis, eso si este tipo de juegos necesita de una potencia para poder ejecutarse. Aquí también tenemos un modo multijugador y cabe destacar que aquí se siente mucho más la presión que en Asphalt y se disfruta más ya que los coches son más realistas, pero en ambos juegos disfrutaras eso es seguro tanto con tus amigos como con personas de todo el mundo.

EnlaceDescargar GT Racing 2: The Real Car Exp

3Traffic Racer

3-Traffic-Racer-juego-tecnologiamaestro-min

Traffic Racer, este juego es sumamente sencillo pero te aseguro te puede librar de pasar ratos aburridos en el supermercado, con este juego tenemos opciones para correr bastante limitadas ya que no se trata de carreras con otros coches sino que tenemos que ir esquivando a toda velocidad los autos que nos aparezcan.

En el juego tenemos diferentes pistas las cuales pueden estar en ambientes de la noche o del día, tienes disponibles 21 coches con los cuales correr, los gráficos son en 3D tal vez no tan realistas pero si están muy bien logrados. Esta disponible totalmente gratis, y se necesita de Android 2.3 o superior.

Este juego lo han instalado más de 80 millones de personas, y tiene una calificación en Google Play de 4.4 así que eso habla muy bien de él, y yo al probarlo lo note mucho.

EnlaceDescargar Traffic Racer

4Real Racing 3

4-Real-Racing-3-juego-tecnologiamaestro-min

Real Racing 3, en este juego tenemos coches de todos lo tipos bajo uno gráficos realmente muy atractivos y realistas. Tienes disponible 79 coches los cuales podrás conducir marcas como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Pagani, entre muchos otros.

Con este juego tendrás una sensación increíble te lo aseguro, puedes jugar con tus amigos y hasta 8 al mismo tiempo y también con personas de todas partes del mundo. El sonido también de este juego es algo a destacar muy detallista todo, algo importante es que mínimo se necesita de 1.5 GB de almacenamiento libre en tu teléfono.

Se necesita de un teléfono potente de ultima generación para poder ejecutarlo con toda la fluidez.

EnlaceDescargar Real Racing 3

5Need for Speed Most Wanted

5-Need-for-Speed-Most-Wanted-juego-tecnologiamaestro-min

Need for Speed Most Wanted es el mítico juego de consolas como Play Station 2, 3 y XBox 360, este juego sin duda marco un antes y un después en el mundo de las carreras callejeras no dudes algo además, en la versión para Android se lleva una experiencia muy similar a las consolas.

El juego para Android es de lo mejor, tiene unos gráficos 3D al detalle con un muy buen resultado, tenemos disponibles para jugar más de 40 autos o coches totalmente personalizables a tu gusto además, otro punto es la cantidad de autos tales como; el Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros

Pelear con la policía desde tu teléfono Android, mucha acción y diversión es lo que ofrece este juego. Conduce a un nivel de locos en este Need for Speed si ves un par de vídeos y te gusta, te recomiendo mucho que lo bajes desde ya te aseguro no te arrepentirás. Este juego también requiere de un teléfono potente para poder funcionar.

EnlaceDescargar Need for Speed Most Wanted

6Angry Birds Go!

7-angry-birds-go-tecnologiamaestro.min

Angry Birds Go! un juego que ha fascinado desde que llego a la plataforma Android es sumamente divertido sobre todas las cosas, y es de carreras en él podremos además de correr pelear contra nuestros adversarios y eso da un cierto parecido a Mario Kart pero nada que ver, este es muy entretenido y además es totalmente gratis.

En el juego podremos modificar nuestro auto a nuestro gusto, y desde la pintura hasta las partes del vehículo. Las pistas llenas de acción cada segundo, algo curioso es que cada personaje tiene poderes especiales los cuales tendrás que utilizar para poder dejar a los demás en último lugar, el sonido es algo a destacar de este juego es sumamente divertido y único.

EnlaceDescargar Angry Birds Go!

7Asphalt Moto 2

20-Asphalt Moto 2-tecnologiamaestro.min

Asphalt Moto 2 es el mejor de juegos de motos es simple desde un punto de vista pero la realidad es que te divierte de principio a fin, en este juego tenemos que ir en carreteras peligrosas llenas de autos, camiones y policías que solo quieren hacernos chocar. Este juego cuenta con unos gráficos bastante buenos.

Tienes que ir tomando todas las monedas que puedas para hacerlo puedes valerte de algunas herramientas como imanes, y super velocidad para ir corriendo a más velocidad y obtener mayor puntaje. Es un juego para competir con tus amigos y ver quién logra el mayor record, es gratis además no hay que perder.

EnlaceDescargar Asphalt Moto 2

8Stick Stunt Biker 2

8-Stick-Stunt-Biker-2-juego-tecnologiamaestro-min

Stick Stunt Biker 2 es un juego curioso de los ya conocidos Stick man, en este juego seremos una vez más el famoso Stick y ahora corre motos en una dimensión oscura en donde todo es oscuro o negro. El juego no pretende tener un apartado gráfico sorprende eso si, es muy simple. En el juego debemos recorrer pistas de ensueño y muy entretenidas, es un juego totalmente gratis en Google Play y es necesario tener Android 2.2 para poder jugarle.

EnlaceDescargar Stick Stunt Biker 2

9STUNTMAN 3D

18-STUNTMAN-3D.min

STUNTMAN 3D es y no cabe la menor duda de uno de los mejores, sus gráficos bastante realistas nos sumergen en un mundo y perspectiva diferente a lo visto en cualquier otro juego de motos en Android que hallamos visto, en él obviamente tendremos que correr pistas en busca de puntos y premios para poder pasar de nivel.

La perspectiva o sea la forma en la que visualizamos el juego es muy llamativa, y hace que la experiencia sea algo diferente a lo otros juegos ya que se tiene una imagen mucho más completa del juego. Hay muchas pistas interesantes pero además podremos crear nuestro propios recorridos, pistas o mundos como se les puede llamar.

EnlaceDescargar STUNTMAN 3D

102XL MX Offroad

10-2XL-MX-Offroad-juego-tecnologiamaestro-min

2XL MX Offroad si te gustan los juegos de carreras al estilo motocross este juego te va a encantar en él tenemos que emular ser un corredor de este tipo de diferentes y entretenidas pistas llenas de acción y aventura, podremos hacer acrobacias aunque también hay que saber que nos pueden hacer perder la carrera si las hacemos mal.

También permite correr en four wheel y es aún mejor, correr en el campo nunca había sido tan divertido desde tu teléfono Android y eso es lo que ofrece este juego mucha diversión y es gratuito, así que a probarlo chicos y chicas.

EnlaceDescargar 2XL MX Offroad

Gracias, por leerme. -Kondor

2 reflexiones en “10 mejores juegos android de carreras de autos y motos 3D increíbles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *