Mejor juego de carreras en motos y carros, Android, es Sprint Driver

juego sprint driver

Sprint Driver para Android, juego de carreras gratis

Android es una plataforma en donde abundan los juegos, eso ya lo sabemos, tenemos los mejores juegos para Android, tanto en tablets como en teléfonos móviles, y la verdad es que siempre es bueno tener otras alternativas a juegos que ya conocemos, y un genero que me gusta bastante es el de carreras, por ello el día de hoy queremos hablarles sobre Sprint Driver, un juego para android gratuito y lleno de mucha diversión.

Sprint Driver, es un juego de carreras para Android, pero este tiene ciertas particularidades que lo hacen merecedor de un articulo, y es que tiene mucha calidad y además es totalmente gratis, en el tenemos un modo de juego bastante clásico ya, y es donde tenemos que recorrer pistas o ambientes de carretera y conseguir el mayor numero de monedas, las mismas que nos servirán para adquirir nuevos objetos y ademas mejorar la motocicleta, auto, o moto de nieve, eso según lo que nosotros elegimos.

Un juego de carreras muy interesante, y con buen desarrollo, para quienes les gustan los juegos de carreras puede suponer una gran alternativa a los ya existentes, en el juego hacemos uso del giroscopio para funcionar o conducir, pero también hay otras cosas que tenemos que usar la pantalla por ejemplo el turbo, ya sea en moto o en automóvil.

El juego cuenta con el motor gráfico Unity 3D, y fue desarrollado por  XDA Developers, con lo cual estamos ante un titulo muy llamativo e interesante, algo importante de destacar del juego es que es posible instalarlo en casi cualquier teléfono o tablet con Android, ya que solo se necesita de Android 2.2 para ejecutarlo.

Enlace: Sprint Driver

3 reflexiones en “Mejor juego de carreras en motos y carros, Android, es Sprint Driver”

    1. Max, solo debes entrar en el enlace al final para poder Descargar Sprint Driver, y si tu dispositivo es compatible podrías bajarlo.

      Cualquier cosa me dices por Twitter, @mekondor.

      dos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *