Mejor aplicación para ver películas gratis en Android, es Lets Luck

En el panorama actual de la tecnología en Android es difícil encontrar una aplicación para ver películas que funcione y que lo haga bien, y es por ello que en TecnologiaMaestro siempre queremos traer lo mejor de lo mejor y si buscas ver películas online no cabe duda de que esta aplicación te encantará y su nombre es Lets Luck.

Lets Luck, es la mejor aplicación para ver películas online en Android no hay nada mejor y lo mejor es que es compatible con teléfonos y también en tablets con Android, con lo cual se convierte en una real alternativa para quienes vivimos en el ecosistema Android.

Lo mejor es la integración con series.ly, que es una comunidad grandisima de películas y series gratis aunque también puedes ingresar sin registrarte por medio de invitado y funciona igual de bien pero los beneficios que ofrece series.ly es provechoso registrarse, eso sí, tienes que tener una invitación para entrar que puedes pedir por cierto desde la misma aplicación o si quieres me puedes decir en Facebook y te la envío yo. Recuerda que somos TecnologiaMaestro en Facebook me envias un mensaje y listo.

Cada película tiene su correcta información, como año, actores, y descripción corta de la misma, así como de un trailer para que veamos de que va todo. Algo muy destacable y al igual que pasa en series.ly podremos acceder a diferentes fuentes para visualizar el vídeo como allmyvideos.net, VIDSPOT, StreamCloud, y el rey para ver películas y anime online que es VK.

Características principales

  • Es fácil de utilizar
  • Miles y miles de películas gratis
  • Diseño intuitivo
  • Integración con series.ly
  • Es gratis que más quieres!

La mejor aplicación para ver series, películas y anime en Android

Podrán existen muchas aplicaciones que te permiten ver anime y películas, o series online, y desde Android pero lo que pasa con Lets Luck es en parte a su grandioso diseño, y también al estar integrada por completo con series.ly resulta ideal y la publicidad no es para nada intrusiva.

miniatura-youtube-min

El catalogo de películas es muy grande, todas las películas, series, y anime habidos y por haber estan en la plataforma lo único que podría considerarse como una desventaja para el mercado Latino Americano es que dan preferencia al idioma “Español de España” en los vídeos pero en mi caso siempre me gusta ver todo subtitulado así que no es un problema, aunque si de vez en cuando no encuentro nada subtitulado. Así esa sería la única desventaja aparente.

Si quieres ver películas, y muchas series ya sea americanas o anime esta aplicación que no cuesta un sólo centavo te ayudará en muchas ocasiones.

Gracias, por leerme. -Kondor.

Enlace: LetsLuck

8 reflexiones en “Mejor aplicación para ver películas gratis en Android, es Lets Luck”

    1. Listo fatima, la envíe al correo que pones en el comentario. Si no la ves en la carpeta recibido es porque esta en la carpeta SPAM.

      PD: Rápido, no¿? es que siempre estoy conectado y recibo un sonido o notificación en mis teléfonos y tablets. jejeje Disfrutala

      dos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *