Mejor aplicación para organizar y administrar calendario en Android, Sunrise Calendar

Un calendario sirve además de recordarte fechas importantes, para organizar toda una agenda sobre tus actividades en cuanto al día y tiempo, y eso permite entre otras cosas ser mucho más productivos que si no usamos una utilidad como lo es un calendario. En Android que es un sistema con bastantes opciones en cuanto a aplicaciones para dicha tarea, tenemos una opción que es muy interesante y se llama Sunrise Calendar.sunrise-calendar-tecnologiamaestro

Posiblemente sea la mejor aplicación para Android que puede usar para manejar y administrar tu calendario en la plataforma, Sunrise Calendar, es una aplicación con una interfaz muy sencilla y minimalista, además de ser atractiva, dentro las funciones que tenemos están las habituales como son poder añadir eventos, y fechas de interés para nosotros. También destaca por tener funciones diferentes al resto, por ejemplo podemos sincronizar un evento con la red social Facebook, otro punto es que puedes ubicar o localizar los eventos o lugares en Google Maps, estos son atributos que ayudan a tener una mejor experiencia y a ahorra tiempo.

Características principales

  • Puedes sincronizar con los eventos que tengas en Facebook
  • Diseño muy bello y simple
  • Posee una versión web
  • Sicronización con Google Calendar y iCloud
  • Posibilidad de añadir sonidos característicos a cada evento
  • Puedes localizar tus eventos en Google Maps
  • Es gratis que más quieres!

Lo mejor de esta aplicación para Android, a parte de ser gratis, es que dispone de una versión web con lo cual se facilita su acceso en gran medida, ya que siempre podremos visualizar nuestro calendario desde cualquier lugar.  Sunrise Calendar, se sincroniza con Google Calendar o iCloud el servicio de Apple, con lo cual no hay que temer ya que nuestros datos podrá pasarse de una plataforma a otra. A la hora de crear un evento podremos elegir un sonido característico, y ofrece una gran variedad de forma predeterminada.

Esta aplicación esta disponible en Google Play de forma gratuita, y para ser utilizada es necesario tener Android 4.0 en nuestro dispositivo, y es muy ligera ya que pesa solo 5MB. Puedes ingresar de tres formas, o con tu cuenta de Facebook, Google o vía correo electrónico.

Enlace: Sunrise Calendar

Una reflexión en “Mejor aplicación para organizar y administrar calendario en Android, Sunrise Calendar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *