Mejor Aplicación para descargar música en Samsung Galaxy S3, Music Maniac

Todos debemos saber algo y es el hecho de que en la internet casi cualquier cosa virtual se puede conseguir gratis, desde bajar películas, descargar música y mucho más, es algo realmente de mucho provecho para los usuarios y por ello siempre recomendamos aquí en TecnologiaMaestro.

Las aplicaciones para Android que permiten sacar lo mejor de tu dispositivo Android. Un ejemplo claro fue el artículo de las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S3, en donde por cierto se me olvido hablar de Music Maniac.

Quieres descargar música gratis sin ningún contratiempo, y además de forma rápida? La mejor aplicación en Android para bajar música tiene nombre, y es Music Maniac, y por supuesto para el Samsung Galaxy S3, o el recientemente Samsung Galaxy S5, es una aplicación realmente muy completa en donde la tarea de tener música gratis en tu teléfono se hace intuitiva y rápida gracias a su interfaz muy bien hecha o cuidada.

Music Maniac, es una aplicación para Android en donde tenemos la posibilidad de descargar o bajar música a nuestro teléfono, a partir de una simple búsqueda que se realiza en la aplicación tenemos acceso a millones de canciones de forma sencilla y sobre todas las cosas rápida. La misma posee un diseño intuitivo además de completo, todo es realmente fácil de utilizar y no hay que saber mucho.

De verdad que me encanta esta aplicación, pruebala!.

Características principales

  • Diseño limpio y sencillo
  • Miles de canciones disponibles gracias a su excelente buscador
  • Búsquedas precisas y rápidas
  • Tiene un peso ligero
  • Es gratis que más quieres

musica-maniac-español-tecnologiamaestroLa aplicación cuenta con una simple caja de búsqueda en la pantalla principal en la cual, y como es obvio, tenemos que introducir la palabra clave que vamos a utilizar, por ejemplo el artista o la canción que queremos bajar, interesante además que nos permite segmentar la búsqueda para mayor rapidez y precisión, ya que puedes ingresar a un espacio especial para buscar la canción por el título de la misma, o si lo prefieres tienes otro apartado en donde buscar vía el artista, son MP3 Title Searh, y Search by Artists respectivamente.

Lo mejor de la aplicación es que no hay que pagar nada por ella, o sea es totalmente gratuita y para el Samsung Galaxy S3, S4, LG Optimus, LG G2 y demás es una muy buena aplicación. Otro de los aspectos interesantes es que posee un peso aproximado de 2MB la descarga por lo cual es muy ligera, y eso ayuda a que consume mucho menos batería que otras, algo importante y que tengo que recordar es que se necesita de Android 2.2 o superior para poder ejecutarla.

Enlace: Descargar Musica Maniac

5 reflexiones en “Mejor Aplicación para descargar música en Samsung Galaxy S3, Music Maniac”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *