Megapolis un juego en donde debes crear una ciudad, muy adicitivo en iPhone

Megapolis, construir una ciudad dese cero en tu iPhone

Megapolis iPhone

iPhone es una plataforma que se caracteriza principalmente por poseer dentro de su tienda de juegos una amplia variedad de géneros y con diferentes gráficos, pero hay un tipo de juego que especial es muy famoso dentro y fuera de la plataforma, como lo son los juegos de construcción, esos juegos en donde te dan las herramientas y tu tienes que construir por ejemplo una ciudad, y hoy le recomendamos un juego en iPhone y iPad que es perfecto para ello, y lleva por nombre Megapolis.

Megapolis, es un excelente juego muy divertido en donde nuestra principal meta es construir la más grande y hermosa ciudad de toda la zona, para ello podremos usas diferentes tipos de materiales y herramientas que nos provee el juego, así como de obreros para la tarea, este fantástico juego posee más de 500 edificios para construir y eso claro dependiendo del nivel en donde nos encontremos ya que en un principio muchos estarán bloqueados, pero sin duda permite muchas cosas y además si lo queremos podemos invertir dinero real y conseguir mucho más rápido los materiales para la construcción. Un juego para iPhone que te dará mucha diversión sin duda alguna.

Características principales:

  • Posee unos excelentes gráficos.
  • Se puede construir de todo, desde aeropuertos hasta grandes edificios.
  • Puedes usar tu cuenta de Facebook.
  • Los amigos pueden entrar y regalarnos cosas para avanzar mucho más rápido.
  • Es gratis, que más quieres!

Megapolis iPhone 2

Dentro de lo mejor que tiene el juego esta el hecho de que nos permite hacer una ciudad por completo, osea en Megapolis puedes construir: Aeropuertos, Edificios, Estaciones de Tren, Hospitales, Minas de Oro y Petroleo, Plantas de energía como la solar o eólica, y muchas otras cosas, con las cuales podemos hacer progresar nuestra ciudad y sobre todo avanzar en nivel para hacer la mejor ciudad de todo el juego.

El juego posee unos gráficos 3D muy realistas, y la forma y la arquitectura de los  edificios están muy bien construidos y dan una experiencia fabulosa en el juego, algo interesante que tiene este juego es que podemos invitar a nuestros amigos de redes sociales  o por medio del juego para que nos ayuden a construir mucho más rápido, y también si quieren pueden regalarnos cosas.

Te puede conectar con tu cuenta de Facebook e invitar a tus amigos, además el juego posee una serie de torneos y metas en donde te puedes llevar grandes recompensas. Es un juego que en iPhone ha tenido mucha aceptación y es precisamente por su facilidad y sobre toda las cosas por lo divertido que es este juego.

Pero sin embargo, antes que nada el juego posee lo que a todos nos gusta y es que es un juego totalmente gratis y se puede descargar para teléfonos con  iOS  4.3 o posterior y esta completamente optimizada para iPhone 5, y por supuesto es compatible con iPhone y iPad.

Si te gustan los juegos para construir, y lo quieres hacer desde tu teléfono este es un grandioso juego en donde pasaras horas y horas de diversión, y el hehco de que sea gratis es mejor aún ya que no tenemos que gastar dinero alguno en él,  es muy recomendable para entretenerse un rato.

Enlace: Descargar gratis Megapolis iPhone

Una reflexión en “Megapolis un juego en donde debes crear una ciudad, muy adicitivo en iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *