Mega Run en iPhone un juego divertido en donde debes correr y correr

Juego casual con mucha diversión en iPhone, es Mega Run

Mega Run iPhone

En iPhone tenemos fantástico juegos y muchos de ellos nos causan gran emoción al jugar ya que posee un nivel de adictividad muy grande y nos hacen engancharnos muy rápido a ellos, y unos de de esos juegos sin duda es Mega Run en iPhone. Es un juego muy divertido y que te gustara desde los primero minutos de juego te lo podemos asegurar.

Mega Run, es un juego en donde tendremos que pasar decenas de niveles y todo para encontrar a nuestra querida familia que ha sido raptada y no se sabe por quien, pero lo que si sabemos es que corriendo y pasando cada nivel estaremos mucho más cerca, el juego cuenta la historia de un pequeño mounstro rojo que pierde ha su familia ya que esta fue secuestrada y para poder llegar donde están en ellos se enfrentara a una gran aventura con muchos niveles de juego en donde tendrás que esquivas obstáculos y conseguir la mayor cantidad de monedas para poder encontrar a su familia, pero además se enfrentará a otros mounstrous que se pondrán en su camino para impedir el paso y que este pierde.

Es un juego completamente adictivo y con tan solo jugarlo 5 minutos seguro que te enamora, es realmente entretenido y es perfecto para el tiempo libre que tengamos. Es de los juegos que en iPhone te dejan muy buena experiencia.

Características principales:

  • Excelente gráficos en el juego.
  • Muchos niveles y totalmente gratis.
  • Es muy adictivo.
  • Puedes añadir poderes a tu moustro.
  • Hay más de 4 personajes para elegir.
  • Es gratis -jeje.

Descargar gratis Mega Run iPhone 2

El juego tiene unos gráficos muy bien elaborados y el sonido no se queda atrás ya que es muy emocionante escuchar el juego, en Mega Run tendremos que pasar 4 mundos completos con más de 64 niveles y todo para disfrutar  totalmente gratis, dentro de lo mejor que tiene el juego esta que podremos adquirir una especie de poderes especiales que nos servirán para avanzar mucho más rápido en el juego, en total hay más de 28 y estos poderes te hacen mucho más fuerte y te sera fácil pasar de nivel si posees algunos de ellos.

Lo mejor que posee el juego sin duda alguna es que no hay que pagar nada de nada por él, ya que es un juego totalmente gratis y esta disponible para descargar en dispositivos con iOS  4.3 o posterior, y esta por supuesto en iPhone y iPad, es un juego para disfrutar y divertirse un rato, sin duda muy recomendado.

 

Enlace: Descargar gratis Mega Run iPhone

 

Una reflexión en “Mega Run en iPhone un juego divertido en donde debes correr y correr”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *