Me gustó que no se haya presentado la Nueva Nexus 7, porqué?

Me gustó que no haya salido la nueva Nexus 7

nexus 7 conferencia

El pasado Google IO fue desilusión para muchos, pero a mi en lo particular me gusto mucho, las novedades que se presentaron para quienes utilizamos los servicios de Google es de mucho agrado, el hecho de que ahora todos los servicios se fusionen y nos den 15GB. Y dentro de estos servicios esta Google Drive, Gmail, Blogger, entre otros, lo interesante sin lugar a dudas es el espacio que sera ofrecido, también el nuevo diseño de Gooogle Maps sin nueva fue de las mejores noticias de la noche, y definitivamente lo que más me gusto fue el hecho de que no se presento la nueva generación de  la Nexus 7, pero porqué? Es simple.

Si Google hubiese presentado la nueva nexus 7 se olvidaría por completo de la antigua versión y si tal vez le de soporte y se lo dará cuando se presente pero  por el simple hecho de no haber nueva versión significa que seguirán enfocados en la versión anterior y esto por supuesto significa mayores garantías para los usuarios, por el simple hecho de no haber otra versión tendrán toda la atención puesta en nosotros con el soporte y las actualizaciones de Android, y aunque lo harán cuando salga la nueva Nexus 7, es bueno estar en el lugar en donde estamos los usuarios de Nexus 7.

Por casualidades de la vida, yo adquirí una Nexus 7 el mismo 15 de mayo, y mi pensamiento era que ya tenia un dispositivo viejo, y al no presentarse es mucho mejor para los usuarios incluyéndome por las actualizaciones, y también por la importancia que tenemos ante Google.

Aunque la nueva versión de la Nexus 7 se presente en el mes de Julio o Agosto, en un evento solo para gadgets de Google, para eso solo faltan dos meses, pero los usuarios de la antigua versión seguiremos informando y actualizados sobre nuestro equipo actual con Android.

Por lo cual, a mi me gustó que no se halla presentado.

2 reflexiones en “Me gustó que no se haya presentado la Nueva Nexus 7, porqué?”

  1. Esto es lo que has puesto como título…”Me gusto que no halla salido la nueva Nexus 7″ y deberías haber escrito “Me gustó (lleva acento) que no haya (verbo haber no hallar (Hallar=Encontrar)) salido la nueva Nexus 7…

    1. Gracias por la corrección es un artículo de hace un año, he crecido mucho y aprendido, en ese tiempo no sabía eso que dices pero ahora con tu ayuda y gracias a escribir mucho sé mucho más. Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir y gracias nuevamente. Incluso he corregido muchas palabras mal escritas.

      dos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *