Mañana 3 de Noviembre estará disponible Android 5.0 Lollipop para todos

Y por fin llego el día, mañana 3 de Noviembre es el día elegido por Google para liberar la última versión de Android y que se avecina que pronto podremos disfrutar de esta gran novedad en nuestros dispositivos. Recordar que Android 5.0 Lollipop viene con muchas, pero muchas novedades, la principal es la apariencia que en general sufre muchos cambios interesantes, la interfaz se vuelve mucho más simple y sutil para con el usuario.

Por cierto tenemos la lista con todos los teléfonos que actualizarán a Android 5.0 Lollipop, y debes darle un vistazo para buscar tu móvil, desde ya yo en particular la espero en mi Nexus 7 en la cual esta previsto, o se cree, llegará mañana en actualización vía OTA.

Aunque ya se puede bajar un “preview”, es mucho mejor la opción final en donde los errores o gran parte de ellos son resultos, y así evitar contratiempos con nuestros dispositivos con Android. También se espera la llegada de los dispositivos Nexus 9, que son quienes en conjunto con el Nexu 6 estrenarán esta versión.

Así que ya saben, un día más y Android 5.0 Lollipop estará en nuestras manos.

statue-lollipop-android-min

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *