Los nuevos teléfonos Nexus 2015 de Google, el 29 septiembre

nuevo-nexus-5-2015-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

El teléfono Nexus One marco un antes y un después, tanto en Google como en el mundo Android, hoy en día y en la versión 6 de este teléfono que siempre ha marcado diferencia es mucha la expectativa que se tiene, y más aún en este año 2015 en donde por primera vez veremos dos teléfonos Nexus de Google, uno fabricado por LG y otro por Huawei.

Recordemos que este año tendremos dos teléfonos, uno enfocado al público general y otro para quienes gustan de los phablets.

El primero sería fabricado por LG y sería el Nexus 5 2015, que contará con pantalla 5,2 pulgadas, conector USB Type-C, carga rápida, cámara de 12 megapíxeles y 5 para la frontal y un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos. También dispondrá de un lector de huellas, y soporte para Micro SD.

El phablet fabricado por Huawei, el Nexus 6 2015 que tiene pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD, procesador de 8 núcleos Snapdragon 810 en su segunda versión.También como caracteristica diferencial tendrá altavoz frontal y estéreo, y almacenamiento desde 32 GB.

La fecha es el 29 de Septiembre

Sea cual sea el resultado ya que hay diferentes rumores, y todos lucen muy bien respecto a especificaciones, aunque lo cierto es que el que sería fabricado por LG tiene un diseño más elegante y sencillo. El día para la presentación oficial sería el 29 de Septiembre o sea a tan sólo pocas semanas, también recordar que estos teléfonos vendrían a estrenar la nueva versión de Android la 6.0 y que entre sus principales novedades esta Android Pay y otorgar permisos por parte del usuario para con las aplicaciones por separado.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xaktandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *