Los 5 mejores juegos diseñados para iPhone 2014, según Apple

Apple ha tenido recientemente el evento más importante del año, el Worldwide Developers Conference 2014, o mejor conocida como WDC 2014, en este evento la empresa de Cupertino recoge además de las novedades en software que presentan unos premios a las mejores aplicaciones en sus plataformas, en cuento al diseño.

Si bien los juegos para iPhone, o iPad son en su mayoría de alta calidad, hay unos que destacan del resto gracias a su diseño o jugabilidad, y hasta simplicidad, si eres de los que te gusta jugar estos te vienen de maravilla.

1-Bleckblek-para-iphone-tecnologiamaestro

Es un juego disponible para iOS que ha dado de que hablar gracias a una jugabilidad diferente en la que hace uso de los dibujos, un idea única en la que tienes que hacer una tura al rededor de unos círculos en donde logras algo diferente en cada nivel, el juego tiene que vez directamente con tu mente y aunque es simple te atrae desde el primer minuto.

Enlace: Bleck para iPhone

2- Monumnet Valleymonumnet-valley-para-iphone-tecnologiamaestro

Es un juego estilo puzzle, o sea de unir piezas, pero la verdad es que es de lo mejor, en el juego tienes que utilizar tu cabeza, mente y demás para poder resolver el acertijo, es un juego sin desperdicio alguno, a parte de ser un juego para iPhone muy dirvertido la verdad es que la belleza en el diseño es más que notable, es de los juegos más bonitos que vas a encontrar en toda la plataforma. Y además es muy bueno para matar el tiempo.

Enlace: Monumnet Valley para iPhone

3- Device 6device-6-para-iphone-tecnologiamaestro

Es un juego que combina preguntas, puzzle y acertijos bajo un mismo lugar, es realmente un juego entretenido para la plataforma iOS, lo más llamativo es el basto aprendizaje que podemos adquirir si lo jugamos un par de dias.

Enlace: Device 6 para iPhone

4- Leo’s Fortune4-leo-fortune-tecnologiamaestro

Es un juego con uno gráficos excelentes en donde tenemos una pequeña criatura que se aventura en un mundo lleno de peligros, el juego cuenta con bastante niveles, en todos debemos intentar obtener el mayor número de monedas y así pasar al otro. Además destacable que se encuentra en varios idiomas. Y se encuentra dispnible para jugar en iPad también.

Enlace: Leo’s Fortune para iPhone

5- Threes! threes-para-iphone-tecnologiamaestro

Es el juego tan conocido que ha causado tanto revuelo desde hace unos meses no solo en iOS sino que en Android tambén ha gustado, el juego trata básicamente de unir números es lo mismo que contar y sumar, no es nada del otro mundo más que juntar aquellos números que sumados hacen otro, que por más simple que parezca es realmente muy adictivo y muy divertido, es sin duda uno de los mejore juegos que puedes descargar en iPhone,

Enlace: Threes! para iPhone

2 reflexiones en “Los 5 mejores juegos diseñados para iPhone 2014, según Apple”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *