Los 4 Mejores lectores o clientes de correo, ligeros y gratuitos

Los mejores clientes de correos electronicos para Widnows, Mac y Linux

Encontrar clientes de correo electrónico puede ser un poco difícil, sobre todo teniendo en cuenta de que existen muchos, pero hay pocos que la verdad funcionan como se debe, y nos proporcionan lo que buscamos, que es, mayor productividad a la hora de manejar el correo electrónico, y por que no, mayor comodidad, que las cosas nos resulten más fáciles y rápidas.

Es por ello que hemos hecho un recopilación de los mejores clientes de correo electrónico que hemos visto.

1- Thunderbird 

Thunderbird tecnologiamaestro

Es un cliente desarrollado por mozila fundation, ocupa el primer lugar, por que? Simple, es bastante potente gracias a muchos plugin que existen por la red para hacernos más productivos, tiene opciones avanzadas de respuestas automáticas, posee una interfaz cómoda y fácil de entender, y sobre todo y la razón principal por la cual para mi es el mejor, es que es multi plataforma esta disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Ademas posee muchos idiomas a escoger y por supuesto el español.

Enlace: Descargar gratis Thunderbird

Posee herramienta muy interesantes para combatir el SPAM, permite agregar etiquetas, es muy rápido, ademas de ágil y muy potente, posee la posibilidad de manejar varias cuentas de correo al mismo tiempo, de diferentes servicios de correos, como pueden ser Gmail, Hotmail, Yahoo Mail. Definitivamente es uno de los mejores, y si quieres prueba y veras.

2- Inky

inky lector de correos tecnologiamaestro

Es un cliente de correo que cuenta con un diseño muy atractivo y funcional, este cliente posee una característica que a muchos les gustara y es que es muy rápido, posee la posibilidad de agregar varias cuentas de correo en una misma así como unir todas las bandejas de entrada en una sola, sin duda muy interesante y si lo pruebas seguro te gustara. Esta disponible para Windows y Mac, algo importante es que es necesario crear una cuenta en Inky, pero no es para dejar de usar la nuestra sino para que esta sirva de “manejadora” de las otras cuentas en servidores externos que son las que utilizamos como son Gmail, Hotmail, y Yahoo Mail.

Es un cliente diferente, y ofrece muchas cosas útiles, bajo un interfaz totalmente bella, y fácil de utilizar.

Enlace: Descargar gratis Inky

3- Postbox

Postbox tecnologiamaestro

Es una alternativa que para leer nuestro correo desde el escritorio sin muchas complicaciones, este programa esta tanto para Mac como para Windows, ofrece la posibilidad de usar las etiquetas que ya teníamos en Gmail, ademas de permitirnos usar casi cualquier servio de correo, como Hotmail, Yahoo Mail, o Gmail.

Con un aspecto muy bonito, y con funciones que nos harán ser más productivos a la hora de responder un corre, este cliente multi plataforma, ya posee un lugar en el mercado sobre todo en usuarios Mac, así que si quieres probar algo diferente Postbox es una opción interesante.

Enlace: Descargar gratis Postbox

4- Sparrow

Sparrow lector de correos tecnologiamaestro

 Este es un excelente cliente de correo para Mac, que nos permite administrar una o varias cuentas de correo, desde un mismo lugar, con funciones y características muy interesantes, posee un diseño minimalista y sobre todo ágil y rápido, es uno de los mejores cliente para Mac, y definitivamente puede ser una opción a revisar a la hora de buscar un cliente de correo que sea bueno y funcional.

Sin duda alguna estos son lo mejores cliente de correo, y como pudiste observar ofrecemos alternativas a todas las plataformas, todos destacan en rapidez y funcionalidad, pero algunos sobre salen respecto a su diseño, como es el caso de Inky, también todos permiten usar cuentas de Gmail, Yahoo Mail, o Hotmail, por lo cual no tendrás problemas a la hora de sincronizar cuentas. Aquí esta el que buscabas solo falta que pruebes algunos y el que más te haga sentir cómodo, ese es el tuyo.

Enlace: Descargar gratis Spawrrow

8 reflexiones en “Los 4 Mejores lectores o clientes de correo, ligeros y gratuitos”

      1. Hola, estoy teniendo problemas con thunderbird pq tardan mucho en entrar los mensajes, es decir, no esta constantemente revisando si llegan y necesitaba que lo hiciese cada segundo, para poder reenviarlo al instante, alguna de las otras lo hace?? gracias

  1. he intentado usar Thunderbird pero no he podido, hes muy confuso lo de las carpetas locales y en linea, no se sabe, lastima que no es mas sencillo de entender.

    1. Muy cierto, Thunderbird sufre lo que yo llamo el ser “Libre”, o sea las herramientas open sourse se olvidan muchas veces del diseño y se enfocan mucho mas en las caracterizaras, lo cual esta del todo mas ya que aunque tengas el mejor software y nadie lo sabe usar no sirve de nada, o bueno los usuarios básicos que son la mayoría.

      Gracias por comentar, y te recomiendo Inky, muy bueno.

      dos saludos.

  2. Muy buena la recopilación, justo lo que estaba buscando: un cliente de correo liviano para poner mis correos de gmail y no mezclarlos con el thunderbird donde tengo los de la empresa. Así que gracias por el artículo y voy a probar Lnky 😉

  3. Hola, enhorabuena por el post, veo que controlas mucho de clientes de correo. Cual me recomendarías? Tengo varias cuentas de correo, además de una amplia lista de contactos y grupos de contactos que utilizo indistintamente con unas y otras cuentas. Normalmente utilizo Windows live y va muy bien, todas las cuentas están incluidas y puedo utilizar las listas de correo en una y otra cuenta, pero para mi antiguo netbook con Windows XP ya no dan soporte 🙁 El que sea un gestor ligero también me importa

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *