Los 4 mejores editores de fotos para iPhone o iOS

Los mejores editores de imágenes para iOS 7 y otras versiones, perfectos para tu iPhone

A menudo los usuarios de iOS 4,5 y el nuevo 7, tienen la necesidad de editar fotografías ya sea para un proyecto o simplemente para subirla a redes sociales como Facebook y Twitter, y se hace en ocasiones difícil encontrar algún editor para iPhone de fotos gratuito y bueno, pero el día de hoy en TecnologiaMaestro.com queremos ayudarte con ello, para todos los usuarios de un teléfono iPhone el día de hoy tenemos los 4 mejores editores de fotos o fotografías para iPhone.

Están muchos adaptados al nuevo iOS 7 por lo cual si eres de los usuarios que ha actualizado su sistema operativo no te preocupes que serán completamente compatibles, y si por suerte eres de los que tiene el nuevo iPhone 5s o el iPhone 5c mucho mejor, aunque si no lo tienes no pasa nada, han salido a la venta hace como un mes. Apple es una empresa de alto prestigio y fama como ya sabemos o eso nos dicen los 9 millones de teléfonos que han vendido de los nuevos iPhones 5s y 5c.

También y creo te puede interesar estos artículos:

banner-in-post-tm.min

Pero en esta ocasión tenemos que hablar de la edición fotográfica en iPhone, si buscas una forma sencilla y fácil de editar tus fotos te tenemos las mejores opciones para ello, y por supuesto que sean gratuitas es nuestra prioridad. Queremos encontrar los mejores editores de fotos y para ello nos basamos en tres cosas fundamentales:

  • Que tenga una interfaz intuitiva y fácil de utilizar
  • Que posee muchos efectos para añadir a las fotos, y opciones o funcionalidades que permitan sacar mejores resultados
  • Funcionar de manera fluida.

Editar una foto en iPhone con estas aplicaciones es realmente sencillo, en su mayoría son de fácil uso y por supuesto no se requiere más que añadir y seleccionar con nuestro dedo aquello que queremos.

PicsArt Photo Studio

picsart studio para iphone (TecnologiaMaestro.com)

Este editor para iPhone es de los más buenos, no solo por su diseño intuitivo, sino por que permite obtener fotos muy buenas, esta aplicación posee una caracteristica a destacar sobre el resto y es que permite desde allí mismo crear collages, o sea poner varias fotos en una sola, como por ejemplo poner 4 fotos de amigos en una, o solo 2, como prefieras, eso es un collage, unir varias fotos y agregar efectos.

PicsArt también posee lo que más busca la gente, y son los efectos para las fotografías, posee muchos de ellos y tenemos que tiene a: efecto vintage, efecto blanco y negro, efecto sepia, efecto POP Art, y muchos otros que seguro te ayudarán a sacar o tomar fotos bonitas, también permite añadir marcos, y por supuesto como no puede faltar, añadir texto a tus fotos de forma fácil. Es considerado por muchos también como el mejor editor de fotos para Android, y ya hablamos de él por aquí, en PicsArt para Android. Algo importante de PicsArt es que también se encuentra disponible para iPad.

En iPhone, o iOS, es una buena opción si buscas añadir efectos, texto y muchas otras cosas a tus fotos antes de subirla a Facebook o Twitter, por supuesto es editor totalmente gratuito y solo requiere de iOS 4 o posterior para poder utilizarlo.

Enlace: Descargar gratis PicsArt Photo Studio iPhone

Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary para iphone (TecnologiaMaestro.com)

Este editor de imágenes para iPhone es también considerado por muchos como el mejor, y es que posee una facilidad increíble además de muchas opciones para personalizar tu fotografía como tu desees, es sumamente sencillo y potente a la vez.

Con Aviary, puedes añadir efectos a tus fotos, así como filtros, algo muy bueno que tiene es que permite configurar aspectos propios de la fotografía como son el contraste, el brillo, la saturación y otras cosas para obtener mejor nitidez de la imagen. Decimos que es un editor muy completo de fotos para iOS, posee unas funcionalidad útiles para las fotos como son eliminar los ojos rojos, o blanquear los dientes.

Fue recientemente rediseñado con la interfaz adaptada a iOS 7, y es un editor de fotografías muy completo, te lo recomendamos mucho y además es completamente gratis, es de los mejores de eso no nos cabe la menor duda, si buscas una opción aquí esta.

Enlace: Descargar gratis Photo Editor de Aviary

Snapseed

snapseed para iphone (TecnologiaMaestro.com)

Es un editor sencillo pero potente, con él podremos añadir efectos a nuestra fotografías así como de marcos y filtros espectaculares que nos permitirán obtener mejores resultados a la hora de editar una foto en iPhone. Pero además es gratuito y lo único que necesitamos es iOS 5.0 o una versión superior en nuestro iPhone para poder usarlo.

Snapseed, también permite hacer correcciones a tus fotografías de manera automática, con tan solo presionar un botón podremos tener buenos resultados, y eso es realmente muy útil para momentos en que no queremos dedicar mucho tiempo a la edición de una fotografía en nuestro iPhone, con esta opción tenemos dicha posibilidad de hacer rápido y obtener buenos efectos.

Otra de las cosas buenas que tiene Snapseed es que puedes recortar las imágenes y obtener así las dimensiones necesarias o que requieres, eso ayuda por ejemplo para subir la foto a Facebook o Twitter, en donde tenemos que usar imágenes de menor tamaño de lo normal.  Algo interesante es que puedes añadir desenfoque a tus fotos, y también un enfoque, eso se utiliza mayormente para poder destacar una parte de la foto más que otras.

Enlace: Descargar gratis Snapseed iPhone

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic para iphone (TecnologiaMaestro.com)

Aquí tenemos un editor bastante completo y de larga trayectoria en la plataforma iOS, es muy completo ya que permite hacer casi de todo, puedes añadir efectos a tus imágenes, también puedes añadir marcos, texto, y filtros para obtener fotos bonitas o bellas, la aplicación destaca principalmente por los efectos que son muchos, tenemos de todo tipo; efecto vintage, efecto blanco y negro, efecto de sepia, efecto negativo, y muchos otros, incluso posee efectos propios.

Pixlr-o-matic, es de las opciones más buenas y gratuitas que existen en iPhone o iOS para poder editar una foto o fotografía de forma completa, es muy intuitivo y ofrece muchas posibilidades aunque eso siempre va a depender de nuestra creatividad.

Para editar una foto con él no es necesario utilizar la cámara, también puedes utilizar fotos almacenadas en tu teléfono iPhone o iPad, por lo cual se convierte en una herramienta que suple todas las necesidades.

Sin duda alguna es de los mejores editores de imagenes para iPhone (iOS), y es completamente compatible con iOS 7 por lo cual para quienes actualizaron el sistema operativo de Apple le funcionara a la perfección, solo hay que tener un dispositivo con iOS 5.1 o una versión posterior (superior) para utilizarlo.

Enlace: Descargar gratis Pixlr-o-matic iPhone

 

 

4 reflexiones en “Los 4 mejores editores de fotos para iPhone o iOS”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estee… Será que me puede decir los editores de fotos más modernos que hoy en día los jovenes estan utilizando? Esos que utilizan para publicar en instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *