Lo nuevo de TecnologiaMaestro muy pronto estén atentos! vídeos, comentarios y más

Es para mi un placer anunciar lo nuevo que viene para un sitio que cree puede llegar lejos en lo que respecta a informar sobre la tecnología a todos los latinos del mundo, y porque no a los chinos también. Queremos ser de los mejores en el ámbito tecnológico y sobre todo tener una audiencia que sea fiel, y que busque objetividad y calidad en un mismo lugar, que trabajo por que eso mismo sea TecnologiaMaestro.

Muchos usuarios nos visitan, son más de 3 mil al día y la verdad estoy más que agradecido pero llego la hora de crecer aún más, gracias a todo el que visita esta web, y quién no lo hace también. Actualmente muchos quieren más y eso le quiero dar, mucho más de todo, pronto y posiblemente a partir de el próximo mes, tenemos más noticias de tecnología, más y mejores juegos para Android, ahora con análisis en vídeo, y comentarios, también hablaremos sobre hechos de la tecnología destacables y esto último es lo que más me gusta.

tecnologiamaestro-pronto

Que es en concreto?

  • Más noticias de tecnología, interesantes
  • Vídeos sobre los mejores juegos para Android que existen desde mi tablet Nexus 7 o mi Moto G, con mucha calidad ya que en mayo logre adquirir una cámara semi profesional la Canon 550D
  • También venimos con un podcast en audio y uno en vídeo, también vídeos comentando noticias de tecnología
  • Nuevo diseño (para Agosto)
  • Tutoriales sobre como hacer cosas básicas en Android, como hacer cualquier cosa en la computadora

Que tengo para lograrlo?

  • Más ganas que nadie
  • Muchos deseos de llegar a la popularidad de sitios que yo sigo en la actualidad como Xataka, Fayerwayer, o Genbeta
  • Una portatil que adquirí desde febrero pero que ahora es que más uso
  • Una cámara Canon 550D
  • Luces profesionales para montar un estudio, que utilizare para los vídeos y que tengo desde mayo
  • Una tablet Nexus 7 que tengo desde diciembre, y mi celular que es el Moto G que adquiri en Enero
  • Microfono de calidad aunque barato
  • Una tarjeta de crédito y 200 dólares en Paypal para gastos

Y lo más importante que quiero lograr? o que espero?

La verdad es mis sueños empiezan por TecnologiaMaestro.com, no te imaginas cuanto, mis metas que entre ellas se encuentra la más grande del mundo que es precisamente cambiar el mundo, para que sea más justo -pero es otra historia eso.

Quiero que esta página web llegue a más de 10 mil visitas antes de terminar el año, para ello vengo con tutoriales de muchas cosas que se hacer, y hasta posiblemente libros o mini libros, para llegar a más gente.

Quiero que el canal de Youtube que ya esta abierto, el cual puedes acceder sea de los más reconocidos a nivel latino en cuanto a la tecnología en este aspecto me gusta y sigo a ProAndroid, Andro4all, Apple5x1, MarcianoPhone que es dominicano igual que yo, TheVerge aunque no se inglés, Atomix, y el que más me inspira ya que los sigo desde que iniciaron que es Mejorando.la, y muchos otros que veo como referentes y quiero y boy a conseguir una lugar allí.

Mejorando la web como se llamaba en sus inicios me gusto desde un inicio luego de que Nerdcore Podscat saliera del aire, y sus participartes se esfumarán excepto Ophelia Pastrana que era Mauricio Pastrana (ahora es trasnsexual), que sigo en Twitter por cierto y que por casualidades de la vida ahora esta muy metido en Youtube. De ellos básicamente me inspira ver el crecimiento y aunque en el inicio pensé que sus cursos valían demasiado ahora pienso adquirir alguno que otro, valian mucho ya que eran en una conferencia de tres días y decía que te ivan a enseñar Python por ejemplo y eso no era factible desde mi punto de vista pero el proyecto ha madurado muchos, y les deseo lo mejor aunque en un futuro seremos competencia.

Ya dejando a Mejorando.la, creo y siento que los otros canales que mencione me sirven de mucho, que además de contenido también en sus comentarios que muchas veces, la gran mayoría no comparto. Pero son beneficiosos escucharlos algo bueno debo sacar.

Quiero tener en Youtube más de 20 mil visitas, más las 10 mil de la web serían 30 mil, y al mes sería más de un millón de personas que me leería y eso me emociona y mucho y es mi meta, y sé que no es fácil pero quién dijo que me importa.

Quiero ser reconocido por la calidad y objetividad

Cuando mencionen a TecnologiaMaestro en cualquier lugar la imagen que quiero vender, y es así, es la ser una persona objetiva que puede ver lo bueno y lo malo de algo ya sea un dispositivo o un tema.

La calidad siempre me gusta, no importa si duro una hora haciendo un artículo, quiero que todo el que entre a esta web quiera volver, y que vuelva el pendejo también jeje.

Mis sueños

Son demasiados, pero dicen por ahí divide y vencerás, lo primero es lograr esto con TencologiaMaestro, ya luego irme a otros proyectos, en concreto son otros sitios más un canal de Youtube enfocado a la superación, reflexión y mejoramiento de la vida, que es DauryDiCaprio.

No tengo ganas de ver el futuro pero confío en que todo me va a salir mejor que bien, o sea excelente, y confío en que Dios, al igual que en otras cosas siempre me da más de lo que merezco. Lo que viene es muy bueno para quién se considere un Geek.

Eso sería todo, nos vemos y recuerda:

Soy feliz porque yo lo decidí –meKondor.

TecnologiaMaestro – Tecnología pura con acento geek.

dos saludos.

 

Una reflexión en “Lo nuevo de TecnologiaMaestro muy pronto estén atentos! vídeos, comentarios y más”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *