Lo más reciente de Samsung es una impresora portátil, wow!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Samsung es famosa por hacer casi de todo, aunque por lo que más se le conoce son los artículos para el hogar en su natal corea del sur hacen hasta vehículos. El detalle esta en que el apartado que más nos compete, porque es el que más nos interesa es el sector móvil.

Durante el reciente CES 2017 fue presentada la Samsung Image Stamp, que se trata de una impresora portátil con la cual podrás tener en directo y en vivo tus fotos tomadas con tu teléfono móvil, y ahí mismito. Esta impresora cuenta con una buena calidad seǵun las primeras personas que la han probado, para usarla es necesario NFC o Wi Fi Direct, ambas tecnologías presentes en la mayoría de teléfonos con Android del mercado aparte de los de Samsung por supuesto.

Samsung Image Stamp es una impresora portátil que viene a competir con Polaroid, y otras compañías de ese entorno, pero entre las cosas interesantes que tiene esta el hecho de que la foto es impresa en formato 16:9 que es básicamente mucho más ancho que el frecuentemente utilizado en este tipo de impresoras, lo cual es bueno.

Dicha impresora puede almacenar hasta 10 papeles para imprimir, y en la presentación se han utilizado papeles de la marca Zink – famosa en el sector fotográfico  – que presumen tener material de calidad, el tamaño de la fotografías sería de 98 x 56 mm, algo ligeramente superior a la competencia y que además no es ni muy grande ni muy pequeño.

Una apuesta por parte de Samsung bastante llamativa, y que apunta a ser un gran producto, eso sí, habrá que ver el precio final de este dispositivo que será lo que marcará si se vende o no ya que la competencia en el sector de impresoras portátiles esta reñida y con buenos precios relativamente.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *